Esperando a Godot, Canción de cine, Una mujer inquietante, Hoy caviar, El dramaturgo, Te amo tanto porque te he matado 2, Calígula, Ella, Línea de cajas, De sobornar al olvido, Tierra del fuego, Sol&tarios y La flor del irupé

Estrenos

Las obras que subieron a escena ?la semana pasada y la actual

Esperando a Godot
Este clásico de Samuel Beckett está dirigido por Bruno Giraldi y Fabián Calixto. Un poema sobre el tiempo, la fugacidad y el misterio de la existencia. Sábados, a las 20.30, en Bauen, Callao 360.

Canción de cine
Homenaje a las canciones del cine argentino. Con la dirección de Carlo Argento, con Francisco Pesqueira y Ramiro Pettina al piano. Domingos, a las 19, en El Búho, Tacuarí 215.

Una mujer inquietante
De María R. Pfeiffer en el Ciclo del Teatro por la Justicia. Con Ana María Cores, Daniel Miglioranza, Ana M. Castel, María Viau, Lucas Escariz y Mariano Karamanian. Dirige Mariano Dossena. Lunes, a las 20.30, en Tadrón, Niceto Vega 4802.

Hoy caviar
Liderados por Jean François Casanovas y Walter. Hoy, a las 21.30; luego, viernes y sábados, a las 21.30, y domingos, a las 20.30, en La Casona, Corrientes 1975.

El dramaturgo
Patricio Abadi estrena su segunda obra de este año, esta vez como actor y director. Lo acompaña Luciana Buschi. Sábados, a las 21, en Onírico, Fitz Roy 1846.

Te amo tanto porque te he matado 2
Escrita y dirigida por Sofía Guggiari. Luego del éxito de su ópera prima vuelve con nuevos monólogos, amores y muertes. Viernes, a las 22, en Habitándonos, Valentín Gómez 3155.

Calígula
Musical de Cibrián-Mahler, protagonizado por Damián Iglesias. Jueves y viernes, a las 20.30; sábados, a las 21, y domingos, a las 19, en Ciudad Cultural Konex, Sarmiento 3131.

Ella
Felisa Rocha, la actriz surrealista del café concert dirigida por Pablo Maritano. Jueves, a las 21, en El Palacio, Rodríguez Peña 361.

Línea de cajas
Una comedia irónica sobre la vida de los cajeros de supermercado. De Emmanuel Medina y dirigida por Paula Baró. Domingos, a las 20.30, en Abasto Social Club, Yatay 666.

De sobornar al olvido
Comedia histórica de Enrique Papatino. Con Cecilia Cenci, Amancay Espíndola y Paula Mujica Láinez. Viernes, a las 21, en Tadrón, Niceto Vega 4802.

Tierra del fuego
Obra de Mario Diament sobre el conflicto palestino-israelí, dirigida por Daniel Marcove. Con Pepe Monje, Alejandra Darín, Ricardo Merkin, Elena Petraglia, Miguel Jordán y Juan C. Ricci. Sábados y domingos, a las 20, en El Tinglado, Mario Bravo 948.

Sol&tarios
Musical dirigido por Ezequiel Elizalde. Jueves, a las 21.30, en La Mueca, Cabrera 4255.

La flor del irupé
Conflicto entre vecinas de un pequeño pueblo. De Julieta Ledesma. Domingos, a las 19.30, en El Camarín de las Musas, Mario Bravo 960.

Fuente: La Nación

Comentarios

Entradas populares de este blog

Andrea Gilmour

Susana Torres Molina: Estática

Chamé Buendia: Last Call-última llamada