Al final... ¿se mueve o no se mueve?, Locos ReCuerdos, Lalá y el Toque Toque, ¡A la obra!, Hora libre, rock en la escuela, Cuentos animados, Las brujitas flamencas, Qué pasa en la plaza y Bubba descubre la granja

ESTELAR

Tras las huellas de Galileo


Bajo el cielo estrellado del Planetario, Héctor Presa y Leonardo Levinas proponen un viaje circular a través del espacio en Al final... ¿se mueve o no se mueve? En el Planetario, Av. Sarmiento y Figueroa Alcorta, el domingo, a las 17. $ 20.

NARICES ROJAS

Recordando a Midón

Las historias de payasos de Locos ReCuerdos , de Hugo Midón, vuelven a escena, protagonizadas por Omar Calicchio, Karina K y Osqui Guzmán, entre otros. En el Teatro Nacional Cervantes, Libertad 815, viernes a domingos, a las 15. $ 40.

MUSICA Y HUMOR

Toque retro

Un viaje por los tiempos musicales a las décadas del 40 y 50. En Lalá y el Toque Toque revive con humor la época de Carlos Gardel y Rita Pavone, de Ginger Rogers y Fred Astaire, dirigida por Karina Antonelli y Luciana Zylberberg. En No Avestruz, Humboldt 1857, el sábado a las 15 y 17. $ 40 (menores de 3 años, gratis).

LA PIPETUA

Construcción humorística


La Pipetuá en una indagación humorística sobre los materiales de construcción, ¡A la obra! , con puesta en escena de Osqui Guzmán. En el Metropolitan 2, Av. Corrientes 1343, viernes a domingo a las 16. 80 y $ 100.

MUSICAL

Rock contra la especulación


Alguien busca cerrar el colegio para cerrar un negocio inmobiliario. Los chicos serán los que le pondrán un límite en Hora libre, rock en la escuela , el dinámico musical dirigido por Nicolás Manasseri, con una banda en vivo. En El Cubo, Zelaya 3053, sábados y domingos, a las 15. $ 50.

MULTIMEDIA

Relatos clownescos


En Cuentos animados, la narración clownesca de relatos de María Elena Walsh, Elsa Bornemann y Javier Villafañe se desarrolla en interacción creativa con un fondo multimedia. De Daniela Fiorentino y Marcela Rapallo. En el teatro Stella Maris, Martín y Omar 399, San Isidro, el domingo, a las 16. $ 50.

FLAMENCO

De brujas y cantaores

Dos hechiceras compiten al son de abanicos y taconeos por imponer su magia a un marinero cantaor en Las brujitas flamencas , dirigida por Verónica Marcovsky y Eva Iglesias. En Liberarte, Corrientes 1555, viernes y domingo, a las 16.15. $ 40.

UNIPERSONAL

Un juglar singular

El titiritero, músico y clown Pablo Nojes saca de la galera y la valija historias imperdibles en Qué pasa en la plaza . En La Nube, Jorge Newbery 3537, el domingo a las 15.30. $ 50.

FINAL

Bubba se despide

Este domingo termina Bubba descubre la granja. Dirigida por Josse Muñoz, con Agustina Vera. Hoy, mañana y el domingo, a las 14.30 y 16.30. En el Metropolitan, Corrientes 1343.

Fuente: La Nación

Comentarios

Entradas populares de este blog

Andrea Gilmour

Susana Torres Molina: Estática

Chamé Buendia: Last Call-última llamada