Luz verde, Ana por la ventana, Mateo, El país del espejo, Tempeste, Frida, Mi único muerto, el Che, Palabras contra el olvido, También las cosas mueren y El loco de Asís

Estrenos

Las obras que suben a escena esta semana

LUZ VERDE

Ocho únicas funciones de este thriller político que explora la violencia personal y que dirige Joaquín Bonet, con Eleonora Balcarce como protagonista. Domingos, a las 19, en el Payró, San Martín 766.

ANA POR LA VENTANA

Susana Di Gerónimo protagoniza esta fábula contemporánea que cuenta un día en la vida de Ana, una mujer que decide desprenderse de todo arrojándolo por la ventana. Viernes, a las 21, en El Ópalo, Junín 380.

MATEO

La obra de Armando Discépolo, que dirige Alfredo Devita, narra la historia de un cochero que se ve arruinado en su vejez por el advenimiento del auto. Sábados y domingos, a las 19, en la sala Carlos Carella, Bartolomé Mitre 970.

EL PAÍS DEL ESPEJO

Un cruce de danza aérea, clown y teatro de títeres con Ana Armas y Daniela Fiorentino, dirigidas por Inés Armas (para toda la familia). Domingos, a las 18.30, en Club de Trapecistas, Ferrari 252.

TEMPESTE

Una fragmentación sensitiva de La tempestad de Shakespeare por Pepe Márquez y Azul Borenstein.Sábados, a las 21, y domingos, a las 20, en el Teatro 25 de Mayo, Triunvirato 4444.

FRIDA

Una comedia musical sobre una de las mujeres ícono de la cultura y la política del siglo XX. Con más de 40 artistas en escena dirigidos por Carla Liguori. Lunes, a las 20.30, en La Comedia, Rodríguez Peña 1062.

MI ÚNICO MUERTO, EL CHE

La obra gira en torno al soldado boliviano Mario Terán que fuera el ejecutor del Che. Dirigida por Fabio Tiberi. Viernes, a las 23, en el Arte Facto, Sarandí 760.

PALABRAS CONTRA EL OLVIDO

Valeria Grossi dirige este tríptico femenino que se sumerge en la historia de Cuba desde la revolución hasta la actualidad. Jueves, a las 20.30, en SHA, Sarmiento 2255.

TAMBIÉN LAS COSAS MUEREN

En el Bajo Flores, en los años 70, cuatro mujeres que son comerciadas se rebelan. Obra con texto y dirección de Patricio Ruiz. Jueves, a las 20.30, en el Teatro del Pueblo, Roque Sáenz Peña 943.

EL LOCO DE ASÍS

Musical de Manuel González Gil. Este viernes y sábado, a las 21, en la Niní Marshall, en Tigre.

Fuente: La Nación

Comentarios

Entradas populares de este blog

Andrea Gilmour

Susana Torres Molina: Estática

Chamé Buendia: Last Call-última llamada