Locos ReCuerdos



El premiado espectáculo Locos ReCuerdos, con libro de Hugo Midón, música y dirección musical de Carlos Gianni y puesta en escena de Lala Mendía, volverá desde el sábado 18 de mayo al escenario de la Sala María Guerrero del Teatro Nacional Cervantes.

En esta nueva temporada -se estrenó en junio del año pasado- serán Omar Calicchio, Alejandra Perlusky, Gustavo Monje, Denise Cotton, Sebastián Holz, Mariela Kantor y Jorge Maselli quienes representarán las aventuras y peripecias de un grupo de payasos que utilizan el espacio de una buhardilla para sus encuentros y acciones.

En clave de comedia y música, Locos ReCuerdos recrea diferentes escenas que provienen de anteriores versiones de Vivitos y Coleando, creación de la dupla Midón-Gianni. Emociones, imaginación, canciones y juego se hacen presentes en esta obra para deleitar a chicos y grandes.

La obra recibió el Premio ACE Mejor espectáculo infantil, dos Premios Hugo en el rubro Música en musical infantil y/o juvenil (Carlos Gianni) y en el rubro Libro y/o letras de Musical infantil y/o juvenil (Hugo Midón); Premio de Atina en el rubro Mejor Música original a Carlos Gianni y por Producción al Teatro Nacional Cervantes.

Locos ReCuerdos tiene coreografía de Diego Bros, iluminación de Leandra Rodríguez, vestuario de Mónica Toschi y escenografía de René Diviu. Los arreglos musicales pertenecen a Sergio Blostein y los arreglos corales a Carlos Gianni. La asistencia es de Mónica Quevedo.

Las funciones serán los sábados y los domingos, a las 15, hasta el 28 de julio. Platea: $40.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Andrea Gilmour

Susana Torres Molina: Estática

Chamé Buendia: Last Call-última llamada