Teatro por la Identidad



Teatro por la Identidad se queda en la ciudad

El ciclo de Teatro por la Identidad, que comenzó en agosto con funciones gratuitas en el Teatro Cervantes, continuará desde hoy y todos los lunes de septiembre en 13 salas de la ciudad de Buenos Aires.

En esta nueva etapa del ciclo que busca colaborar con la lucha de las Abuelas de Plaza de Mayo, se presentarán más obras que las ofrecidas durante la programación en el Teatro Nacional Cervantes y se incorporarán las emisiones especiales de Clown por la identidad, Improvisación por la identidad y un ciclo de lecturas públicas de la Nueva Literatura Latinoamericana. Además, participarán destacadas actrices y actores en el ciclo Espacio Abierto en las diferentes salas, que consiste en lecturas de textos vinculados con la temática de Teatro por la Identidad. Algunos de los artistas que participarán de las lecturas son: Jorgelina Aruzzi, Emilia Attías, Georgina Barbarossa, Antonio Birabent, Arturo Bonin, Dady Brieva, Juan Darthés, Pablo Echarri y Sebastián Estevanez.
Entre las obras que se presentan, se encuentran: Atando cabos, de Griselda Gambaro, La marca en el orillo, de Cristina Merelli, Bla-Bla!!, con la supervisión artística de Guillermo Angelelli, Identikich, de Claudio Gallardou, Granos de uva en el paladar, de Susana Hornos y Zaida Rico, Bajo once metros de cemento, de Claudia Carbonell y Alejandra González, El último verso y El vuelo del cóndor, de Patricia Zangaro. Las nuevas salas que se suman al ciclo son el Teatro Apolo, el Maipo Kabaret, el Teatro del Pueblo, el Auditorio Abuelas de Plaza de Mayo del Hotel Bauen, el Centro Cultural de la Cooperación, el Teatro de La Comedia y el Multiteatro, entre otras.
Las localidades, que son gratuitas, se retiran durante el mismo día de las funciones a partir de una hora antes en la boletería de cada teatro. Para más información sobre la programación, se puede consultar en la página web: .

Fuente: Tiempo Argentino

Comentarios

Entradas populares de este blog

Andrea Gilmour

Susana Torres Molina: Estática

Chamé Buendia: Last Call-última llamada