Locos ReCuerdos, Luis Pescetti, Insomnio, La vuelta al mundo en un violín y W.C. Las olorosas aventuras de William Calderón

De Midón

Narices rojas

Una obra de antología de Hugo Midón, con sus escenas de payasos irreverentes. Omar Calicchio, Karina K y Osqui Guzmán se lucen en la puesta en escena de Locos ReCuerdos, montada por Lala Mendía. En el Teatro Cervantes, Libertad 815, sábados y domingos, a las 15. $ 40.

En Casa Rosada

¡Pescetti Presidente!


Luis Pescetti, el popular cantautor, presenta su recital humorístico-musical en el ciclo Música en el Salón Blanco, en la Casa Rosada, Balcarce 24, hoy a las 19.30. Entrada libre y gratuita con inscripción previa a conciertossalonblanco@presidencia.gov.ar.

Musical

Artistas insomnes


Historias para no quedar dormidos, representadas con humor por un elenco de niños y jóvenes cantantes, bailarines y acróbatas en clave de comedia musical en Insomnio, dirigida por Ricky Pashkus y Gustavo Monje. En el C.C. Borges, Viamonte 525, el domingo a las 16.30. $ 50, $ 60 y $ 70.

Concierto

Un viaje sobre el pentagrama


Schubert, Vivaldi y Mozart son las estaciones musicales de un viaje imaginario en La vuelta al mundo en un violín, en el concierto didáctico de la orquesta de cámara dirigida por Sergio Feferovich. Función despedida. En La Comedia, Rodríguez Peña 1062, el domingo a las 11.30. $ 80.

Una de piratas

Al abordaje de la contaminación


Una variopinta tripulación pirata se enfrenta a mares de polución. W.C. Las olorosas aventuras de William Calderón, por la Cía. Nacional de Fósforos, cuenta con el valioso aporte musical en escena de Babel Orkesta. Ultimas funciones. En el Teatro de la Ribera, Av. Pedro de Mendoza 1821, La Boca; viernes, sábado y domingo a las 18.30. $ 30 y $ 45. $ 80.

Fuente: La Nación

Comentarios

Entradas populares de este blog

Andrea Gilmour

Susana Torres Molina: Estática

Chamé Buendia: Last Call-última llamada