Cultura al mediodía


Arranca el ciclo gratuito Cultura al mediodía

El Cultural San Martín, Teatro General San Martín y el recientemente reinaugurado Teatro Picadero proponen, a partir de hoy, una serie de actividades culturales para los mediodías, con entrada libre y gratuita.

Para el ciclo de recitales de música, Paola Bernal selecciona y conduce en julio una serie de grabaciones con música folklórica nacional y cantautores latinoamericanos. Hoy, bajo el título Sentir Profundo, estarán Mariana Baraj, Bárbara Palacios, Soema Montenegro, Pelu Mercau, Nadia Lerchner y Laura Ros. El martes 24, Poetas que cantan, con Raúl Carnota, Armando Tejada Gómez y Ariel Petrocelli. Y el día 31, Voces cordobesas, con el cantor, autor y compositor Chango Rodríguez. Siempre en el hall central del Teatro San Martín, Corrientes 1530, a las 13 horas.
El ciclo de stand-up presentará dos comediantes por fecha, con sus mejores monólogos y junto al maestro de ceremonias Diego Fernández. Hoy será el turno de Juan Barraza y Dalia Gutman, el martes 24 estarán Federico Simonetti y Guillermo Selci, y el martes 31 subirán a escena Vinchu Rivera y Luciano Mellera. A las 13 horas, en la sala Multipropósito del Cultural San Martín, Sarmiento 1551.
La danza estará presente en el Teatro Picadero (Enrique Santos Discépolo 1841), también a las 13 horas, con la compañía Banfield Teatro Ensamble (martes 17 y 24) y su obra Paradoxa, bajo la dirección de Silvina Linzuain. Y el martes 31 de julio estará la compañía de danza Mitimaes con espectáculo Zamueca.
Finalmente, la serie de actividades se completa con el tango, a cargo de la Orquesta del Tango de la Ciudad, dirigida por los maestros Raúl Garello, Néstor Marconi y Juan Carlos Cuacci, que se presentará a las 13 horas en la sala AB del Centro Cultural San Martín, hoy y el martes 24.

Fuente: Tiempo Argentino

Comentarios

Entradas populares de este blog

Andrea Gilmour

Susana Torres Molina: Estática

Chamé Buendia: Last Call-última llamada