Cajitas de sorpresas, Popigami, Gotitas de primavera, Hache 2 O, Rojo, Tengo un dinosaurio en el ropero y María Elena

Canciones

Vuelve Adriana

La popular cantante Adriana Szusterman estrena un nuevo show, Cajitas de sorpresas , creado a partir de su primera canción. En el teatro Astral, Corrientes 1639; sábados, domingos y el miércoles 20, a las 16. Entradas: a partir de $ 40.

Títeres

De campamento

La emoción y los temores de una salida de campamento se despliegan en formas oníricas en Popigami , por la compañía de titiriteros El Bavastel, en una puesta intimista de Sandra Antman. En Pan y Arte, Boedo 876; el domingo, a las 17. Entradas: $ 40.

Happening

Onda retro

Gustavo Monje y Giselle Pessacq dirigen una nueva puesta de Gotitas de primavera , con historias inspiradas en los años 60. Estreno. En el C.C. Borges, Sala III, Viamonte y San Martín; sábados y domingos, a las 16. Entradas: $ 60.

Humor

Pasado por agua

Un científico disparatado y sus torpes ayudantes investigan con más humor que ciencia las propiedades del agua en Hache 2 O , por la Cía. Lostré. En el teatro El Popular, Chile 2076; sábados, a las 17. Entradas: $ 30.

Diabluras

Burlador burlado

En el mercado de las rosas unos venden y otros compran, unos son ingenuos y otros aplican engaños. En Rojo , de Liliana Bodoc, en una puesta de Gonzalo Bodoc, el diablo encuentra la horma de su zapato. En El Extranjero, Guardia Vieja 3378; domingos, a las 16. Entradas: $ 50.

Dinosaurio

Rebeldía infantil

Una saludable dosis de rebeldía guía a la pequeña protagonista de Tengo un dinosaurio en el ropero , de María Inés Falconi, con dirección de Carlos de Urquiza. En el Auditorio UPB, Campos Salles 2145; sábados, a las 15. Entradas: $ 50.

Recital

Banda pop

Viajes de piratas, máquinas del tiempo y cuentos de terror se entremezclan con dinosaurios y visitas a la peluquería en el recital de la banda pop Koufequin. En Ciudad Cultural Konex, Sarmiento 3131; el sábado, a las 16. Entradas: $ 50.

María Elena

Canciones de la galera

Los caminos de la creatividad, recorridos por un grupo de niños admiradores de la gran poetisa, en María Elena , dirigida por Héctor Presa al frente de La Galera Encantada. En el teatro Larreta, Mendoza 2255; sábado, a las 16.15, y domingo, a las 17.15. Entradas: $ 50, menores de 2 años gratis.

Fuente: La Nación

Comentarios

Entradas populares de este blog

Andrea Gilmour

Susana Torres Molina: Estática

Chamé Buendia: Last Call-última llamada