Martín Bossi


Martín Bossi

El actor dice que se siente "más un tango que un reggeatón". Fue futbolista, tenista y de chico jugaba a ser lo que de grande hace seriamente. Retrato de un talentoso.

Insiste con que de chico sabía lo que quería, que no era precisamente lo que sus padres querían. Su madre esperaba que fuera médico o abogado y su padre, tenista, entre otras cosas. Y él, ahora, jura varias veces que sabía que de grande iba a actuar. Y entre un puñado de imperdibles anécdotas que sabe contar -ésas que hacen que un entrevistado sea ideal-, elige una que da cuenta de la certeza: "El otro día, para Navidad, vi una cosa en lo de los tanos, los Bossi, mi familia, que cuando se junta somos como 80... Mi tío Jorge dice `Mirá lo que tengo’. Nos sienta y pone un video del `90, en el que aparezco con una cuchara haciendo una conducción tipo reality. Manejaba la historia al dedillo, una hora hablando, un atorrante. Pero ya se veía que había algo ahí. Me vi. Esto fue en la casa de mi prima Mirtha, en Lomas.

También aparecía mi viejo, que murió hace 18 años, y de fondo yo estaba conversando con él. Fue muy fuerte esa imagen. Me hizo bien, pero el paso del tiempo es tremendo.

Más en Clarín

Comentarios

Entradas populares de este blog

Andrea Gilmour

Humberto Tortonese y Eusebio Poncela: Las estrellas nunca mueren

Gabriela Toscano y Carlos Rivas: Hamlet, la metamorfosis