Martín Bossi

El hombre que se transforma

Martín Bossi habla de su relación con la política, su madre y su ego.

MAR DEL PLATA.- Para las fotos, se abraza al lobo de mar de piedra de la rambla con la misma fuerza con que se aferró al éxito en los últimos años. Primero, desde la catapulta natural que siempre es Marcelo Tinelli. Y luego, con M, el impostor , su propio music hall (que fue reconocido y premiado con el ACE y el Hugo) en la Capital y ahora juega su apuesta en la temporada marplatense. Hasta aquí llegó Martín Bossi con su valija cargada de personajes famosos y música, pero advierte rápido que le sienta incómodo el traje de imitador. "Soy un actor que aprendió a opinar con humor", dice.

Ya tuvo su debut en el Auditórium, donde se presentará durante toda la temporada. Unas mil personas asistieron al estreno que duró casi dos horas y media, bastante más de lo normal. "Por ahí no estamos tan acostumbrados hoy a ver mucha vocación, pero aquí dejamos todo en el escenario", aclara. Allí, desde las tablas y detrás de una máscara, cuenta que ha tenido que mentir para decir su verdad. Pero? ¿cuál es la verdad de Martín Bossi? "La que digo ahí, sobre el escenario. La verdad es la pasión con mi mamá, el amor, la música, el humor."

-La figura de tu mamá tiene gran protagonismo, ¿por qué?

-Porque en realidad siempre tuve muchas dificultades para reconocer el amor de una mujer. Cuando estuve en pareja y cuando amé, me costó muchísimo decir "Yo amo" y entregarme. Así que comencé a revisar cuestiones de la vida personal y me dije: "Bueno, vamos al principio". Y al principio está la madre y empecé por declarar en público mi amor a ella. Y vamos por más.

Más en La Nación

Comentarios

Entradas populares de este blog

Andrea Gilmour

Humberto Tortonese y Eusebio Poncela: Las estrellas nunca mueren

Gabriela Toscano y Carlos Rivas: Hamlet, la metamorfosis