Malena Pichot


Malena Pichot

Hace stand up. Pero se hizo conocida como "La loca de mierda" y llego a MTV. No quiere ser ni panelista ni notera de tele. Y sí quiere ser judía.

La mirás sin saber muy bien qué estás haciendo porque, bueno, ella fue la gran cosa del 2009 y ya salió en mil revistas (por su Loca de mierda), ya hizo estallar la web, ya debutó como standapera estrella, ya despuntó su vicio con el jazz y paramos porque esto no es una canción de El Cuarteto de Nos. Ahora, modosita, irreconocible, nos cuenta que su personaje furor entró en receso y que se acabaron sus participaciones para MTV. ¿Llegamos en el peor momento de su carrera y quizás de su vida? Encima la ves flaca y no acepta ninguna de las facturas fálicas que le llevamos. ¿Un cañoncito? "No, gracias". ¿Un vigilante? "Paso, paso". ¿Es anorexia? "No, cero anorexia".

Estás en su casa y pensás que Malena Pichot -de ella hablamos- puede ser uno de esos casos de los que hablaba Warhol cuando decía que en el futuro todos tendríamos derecho a 15 minutos de fama. Mientras ella va y viene con café para dos, imaginás o decís que el designio de Warhol no era oportinudad, sino clemencia: la fama es cualquier cosa. Nada, esa clase de devaneo que sirve para ganar líneas. Y si nos equivocamos, nada, se soluciona rápido: el periodismo tiene a mano un par de recursos horribles como eso de que fulano resurgio como el ave fénix , así que cualquier cosa pondremos eso y listo.

¿De que podemos hablar, Malena?

La verdad, me sorprendió un poco la nota. Te cuento: con MTV tenía un contrato de cuatro meses y tantos videos y pasó lo que no imaginé que fuera a pasar: no quise hacer más La loca de mierda. Aparte me ofrecieron algunos proyectos que no me interesaron para nada.

Más en Clarín

Comentarios

Entradas populares de este blog

Andrea Gilmour

Susana Torres Molina: Estática

Chamé Buendia: Last Call-última llamada