Mi nombre es Rachel Corrie


Rachel Corrie fue una estudiante norteamericana que a los 23 años viajó a la Franja de Gaza para apoyar a la población civil. Pertenecía al Internacional Solidarity Movement, una organización de voluntarios que se oponen pacíficamente a la destrucción de viviendas y de infraestructura civil en territorio Palestino. En marzo de 2003, defendiendo sin uso de la violencia un hogar palestino en Rafah, murió atropellada por una topadora del ejército de Israel.

A partir de escritos de esta joven editados por Alan Rickman y Katharine Viner, la obra "Mi nombre es Rachel Corrie" pone en escena esta historia.

Con dirección de Agustín Rafael Martínez y la actuación de Constanza Peterlini, puede verse los domingos, a las 20, en el Teatro Payró, ubicado en San Martín 766 de Capital Federal. Entrada $30 (Estudiantes y jubilados: $15). Reservas al 4312-5922.

Comentarios

PiniDellavalle.- ॐ ha dicho que…
Tuve la suerte de ir a verla hoy (17/05/09) al teatro Payró. Realmente es excelente, sumamente conmovedora.
Quiero felicitar y de pie -si es que lo leerá algún día- a Constanza Peterlini (¡maravillosa actriz!) y a todo el equipo que ha trabajado junto a ella.
Realmente, impresionante!

Entradas populares de este blog

Andrea Gilmour

Humberto Tortonese y Eusebio Poncela: Las estrellas nunca mueren

Gabriela Toscano y Carlos Rivas: Hamlet, la metamorfosis