Anibal Pachano, Angelito Pena, Julieta Díaz

Pachano sopló velitas en medio del varieté

Anibal Pachano pasó su cumpleaños sobre las tablas y tuvo su sorpresa: en plena función de Varieté para María Elena, en el Tabarís, aparecieron Toti Ciliberto y Marixa Balli y le entregaron una torta y un ramo de flores respectivamente. Después, elenco y público se pusieron de acuerdo para entonar el Feliz cumpleaños y al actor se le piantó un lagrimón. Pese a los rumores de tensión entre Balli y Eunice Castro por un tema de exclusividad de camarines, esta vez reinó la calma. ¿Las chicas habrán pactado una tregua?

El "angelito" de Julio Chávez

El fin de semana, Julio Chávez reestrenó como director la obra "Angelito Pena", en el Beckett, y recibió la visita de decenas de colegas amigos que no quisieron fallarle. Entre ellos, estuvieron Carlos Moreno, Leonardo Sbaraglia —con quien compartió la miniserie de HBO "Epitafios 2" y asistió junto a su mujer— y Adriana Aizenberg (todos en la foto). También lo fueron a ver Mirtha Busnelli y Anita Pauls. En la pieza, escrita por Chávez, actúan Marcelo Dayoub, Mariano Farran, Valeria Grossi, Victoria Hladilo y Axel Joswig.

Julieta llevó a su "Romeo" al tablao

Fanática del flamenco, Julieta Díaz fue a La Trastienda a ver al bailaor Rafael Amargo. Acompañada por su novio, la actriz de "Valientes" (Canal 13) contó a los paparazzi que se comprometió a bailar con el artista y se la podrá ver mañana sobre el tablao.

Fuente: Clarín

Comentarios

Entradas populares de este blog

Andrea Gilmour

Susana Torres Molina: Estática

Chamé Buendia: Last Call-última llamada