Dirán que fue la noche, Ingue y Family Fest

POESÍA Y MÚSICA

Se despide Dirán que fue la noche
Mañana, a las 18, se presenta la última función de Dirán que fue la noche, una obra poético- musical basada en textos de diferentes autoras rioplatenses como Alejandra Pizarnik, Silvina Ocampo, Susana Thénon, Alfonsina Storni, Ivonne Bordelois; Marosa Di Giorgio y Juana de Ibarbourou. Actúa Malala González, junto al piano de Gustavo Twardy, con la dirección de Alfredo Martín. En La Scala de San Telmo, Pasaje Giuffrá 371. $ 60.

CLOWN

Con el sello de Darío Levín
Mañana, a las 21.30, estrena Ingue, un espectáculo que toma como punto de partida el personaje del clown para retratar con humor y sensibilidad al ser humano en su dimensión más vulnerable. Con la actuación de Yanina Frankel, Ingue cuenta la historia de una alemana judía que sin hablar castellano escapa de la guerra, cruza el mar y desembarca en tierras desconocidas para averiguar el paradero de su familia. En NoAvestruz, Humboldt 1857. $ 60.

CHICOS

Comienza el Family Fest
Desde hoy y hasta el último día de las vacaciones de invierno se desarrollará en Pipa Tigre (Perú y Luis Pereyra, Tigre) la segunda edición del Family Fest, un encuentro que pone en juego una grilla con espectáculos teatrales internacionales originales de Barney, El Chavo, Laboratoons, Tom y Jerry, El Gato con Botas y El Jorobado de París, entre otros. Habrá dos teatros con programación en simultáneo, un escenario al aire libre con magia, ilusionismo, DJ y bandas en vivo. Más datos en www.familyfestba.com..

Fuente: La Nación

Comentarios

Entradas populares de este blog

Andrea Gilmour

Susana Torres Molina: Estática

Chamé Buendia: Last Call-última llamada