Cartas en el aire, Danzón Park, Las relaciones peligrosas, Reliquia, Lírica y El nunca más del cuervo


Estrenos

Las obras que suben a escena

CARTAS EN EL AIRE

De Geraldine Farhat y Corina Harry. Es una propuesta musical que entrelaza, en canciones, las vidas de diversos personajes. Domingos, a las 19.30, en el Korinthio, Mario Bravo 437. $ 70.

DANZÓN PARK

Una obra de Arístides Vargas, dirigida por Antonio Célico, que aborda distintas manifestaciones de la traición. Viernes, a las 21.30, en Espacio Urbano, Acevedo 460. $ 70.

LAS RELACIONES PELIGROSAS

Musical de Marcelo Caballero y Steban Ghorghor. Retrata las perversiones de la aristocracia en la Francia prerrevolucionaria. Miércoles, a las 21, en El Cubo, Zelaya 3053.

RELIQUIA

Una pieza basada en textos de Silvina Ocampo, escrita por Julia Nardozza, Carlos Peláez (también director) y Valeria Pierabella. Domingos, a las 19, en Pan y Arte, Boedo 876. $ 60.

LÍRICA

De Gustavo Ott, dirigida por Iris Pedrazzoli. Cuenta la historia de dos niños de nueve años con un coeficiente intelectual muy elevado. Domingos, a las 20.30, en el Teatro del Abasto, Humahuaca 3549. $ 60.

EL NUNCA MÁS DEL CUERVO

Una propuesta del grupo de teatro callejero La Runfla, que recorre fragmentos de la historia y reflexiona sobre la repetición de algunos sucesos. Sábados, a las 21, y domingos, a las 20, en Parque Avellaneda, Directorio y Lacarra. Entrada libre y gratuita.

Fuente: La Nación

Comentarios

Entradas populares de este blog

Andrea Gilmour

Susana Torres Molina: Estática

Chamé Buendia: Last Call-última llamada