jueves, 1 de agosto de 2019
Recuerdos a la hora de la siesta
La obra "Recuerdos a la hora de la siesta", creada y dirigida por Emiliano Dionisi, continúa presentándose, en la Sala Casacuberta del Teatro San Martín.
Inspirada en el universo poético de María Elena Walsh, es una invitación a imaginar la infancia de la entrañable María Elena y su peculiar forma de ver el mundo.
María es una niña con una imaginación con alas. Una experta en encontrar historias escondidas a la vista. A la hora de la siesta, cuando se supone que duerme, devora voraz cuanto libro se atreva a pasar por sus manos. Hay días en que los personajes que crea en su cabeza se le aparecen todos juntos a tomar el té y no hay lugar en el living de su casa para semejante reunión. Y sí, no es fácil tener diez años y una imaginación alada.
“Detrás de toda gran obra, hay un gran artista y una manera distinta de ver el mundo -dice Dionisi-. Las obras son puentes que estos artistas nos tienden para invitarnos a redescubrirnos, a mirar la vida de otra manera.”.
Las funciones son de martes a domingos a las 14.30 hasta el 4 de agosto. Luego, sábados 10 y 17, y domingo 18 de agosto a las 14.30. Localidades: Platea $180. En el Teatro San Martín -Av. Corrientes 1530, CABA-.
Elenco: Andrea Lovera, Lucía Baya Casal, Belén Pasqualini, Mariano Mazzei, Laura Silva, Gimena Riestra, Juan Andrés Romanazzi, Mercedes Torre, Carolina Setton y Federico Fedele.
Músicos: Dan Hakim (batería), Rodrigo Caro Langwagen (piano y coros), Gian Luca Bonfanti Mele (bajo y coros), Diego Velázquez (violín y coros) y Martín Rodríguez (guitarra y coros).
Ballet Contemporáneo del Teatro San Martín: Melisa Buchelli, Darío Calabi, Matías Coria, Emiliano Pi Álvarez, Eliana Picallo y Manuela Suárez Poch.
Grupo de Titiriteros del Teatro San Martín: Diego Báez Toro, Ariadna Bufano, Mariano Del Pozzo, Francisco Garrido, Carolina Graff, Lucila Mastrini, Johanna Mizrahi, Estanislao Ortiz, Olavia Paz Campos, Daniel Spinelli, Florencia Svavrychevsky y Leticia Yebra.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario