martes, 17 de abril de 2018

Cuando llueve


La obra "Cuando llueve", del autor y director canadiense Anthony Black, se estrena hoy en el Centro Cultural 25 de Mayo. Se trata de la versión en español de un éxito internacional por la renombrada compañía teatral canadiense 2b Theatre, que presentó esta obra en New York, Edimburgo y Mumbai.

Ahora llega a Buenos Aires en colaboración con su autor y director original, Anthony Black, traducida y adaptada por Rafael Spregelburd, quien también actúa junto a Gloria Carrá, Matthieu Perpoint y Moro Anghileri.

"Cuando llueve" es una novela gráfica tragicómica concebida para el escenario que se pregunta si es posible mantener la fe cuando no se cree en nada. La obra cuenta la historia de dos parejas, una feliz y la otra no. Ambas cargadas de problemas. La desgracia de la primera es el resultado del azar. La de la otra, una elección.

2b theatre es una compañía canadiense con sede en Halifax, reconocida en su país por haberse presentado en más de 45 ciudades y 10 países de los 5 continentes. En lo que va del 2018 2b theatre produce sus obras en Halifax, New York, Toronto, Ottawa, Calgary, Buenos Aires y en distintas ciudades de Gran Bretaña y los Países Bajos en un tour europeo de 9 semanas.

Las funciones son el martes 17 y 24 de abril, a las 21; martes 8, 15, 22 y 29 de mayo, a las 21; y martes 5 y 12 de junio, a las 21, en el Centro Cultural 25 de Mayo –Av. Triunvirato 4444, CABA-. Localidades: $250 (jubilados y estudiantes: $220)

No hay comentarios: