Eskoff


Continúan las funciones de "Eskoff", el espectáculo de Marcelo Katz y Martín Joab, dupla creativa que cumple veinte años

Protagonizado por Katz y dirigido por Joab, "Eskoff" es un espectáculo en el que un único intérprete lleva adelante la historia de un actor y la conflictiva relación con el personaje cómico que él mismo ha creado.

En esta comedia conviven momentos desopilantes, con la emoción y el drama de las situaciones límite. El humor está presente a lo largo de todo el espectáculo, con variedad de gags y recursos cómicos ligados al texto, la comedia física, la música, las máscaras, el teatro de sombras y diversos efectos visuales.

El equipo se completa con Javier Estrin en la música original, Isabel Gual, en vestuario quien junto a Gerardo Porión realiza el diseño y realización de escenografía y utilería, Valeria Narvaez en el asesoramiento coreográfico, Fernando Berreta en el diseño de iluminación, Carolina Ruy en el entrenamiento en manipulación de objetos y Suky Martínez en la producción ejecutiva.

Las funciones son los viernes, a las 22.30, en La Carpintería Teatro, Jean Jaures 858, CABA.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Andrea Gilmour

Susana Torres Molina: Estática

Chamé Buendia: Last Call-última llamada