Yvonne, princesa de Borgoña


La obra "Yvonne, princesa de Borgoña", de Witold Gombrowicz, adaptada y dirigida por Leo Di Nápoli, continúa presentándose en el Teatro Del ArteFacto.

“Es una de las piezas más representadas de Gombrowicz y es un desafío a la hora de poner en escena dado que ofrece múltiples lecturas. Pero la obra sobrevive en el tiempo porque goza de una gran actualidad”, dice el director.

Di Nápoli agrega: “Vivimos en un mundo cada vez más artificial, y somos presos muchas veces de nuestras fantasías en relación a la belleza, o lo convencionalmente aceptado por la sociedad. Y como seres culturalizados e hijos de un contexto histórico, todo factor desestabilizante nos lleva a asustarnos terriblemente de todo lo que no podemos comprender”.

La obra cuenta con las actuaciones de Valentina Ñonquepan, Hilario Quinteros, Romina seguí, Guillermina de Zabaleta, Nicolás Ayardi, Maria Llorens, Ariel Copquin, Leo Di Nápoli, Rocio Vaccaro y Lucrecia Borgia, y tiene música original y en vivo de Pablo Viotti.

Las funciones son los sábados, a las 21, en Teatro Del ArteFacto, Sarandí 760, CABA.

Entrada general: $ 150 (anticipadas: $130). Estudiantes: $80. Jubilados: $ 50. Reservas al 4308 3353.

Comentarios

Mario Spina ha dicho que…
Tuve la suerte de estar presente el día del estreno... muy buena puesta, con un excelente trabajo actoral y de dirección.
Vale la pena ver un Gombrowicz actual.

Entradas populares de este blog

Andrea Gilmour

Susana Torres Molina: Estática

Chamé Buendia: Last Call-última llamada