miércoles, 31 de agosto de 2016

Sugar


Susana vuelve al teatro como productora

Desde abril.

La diva tendrá nuevo rol en la clásica comedia musical Sugar, que presentará el año que viene en el Teatro Lola Membrives. La protagonizarán Griselda Siciliani y Nicolás Cabré.

Susana Gimenez, Griselda Siciliani y Nicolas Cabré llegaron juntos a la gala de FUNDALEU. Y eso llamó la atención de los presentes, que se comenzaron a preguntar el motivo que había unidos a los tres personajes. Minutos después, se supo: compartirán obra en el regreso de la comedia musical Sugar.

Desde abril, en el Teatro Lola Membrives, la diva producirá junto a Gustavo Yankelevich el regreso de la divertidísima obra, que será dirigida por Arturo Puig. Además, trascendió que Alberto Negrín estará a cargo de la escenografía, Renata Schussheim del vestuario, Gustavo Wons de las coreografías y Mariano Demaría del diseño de iluminación.

Mirá también: Susana Giménez, polémica: "Tener un arma es la única forma"

A fines de septiembre se realizara una audición para elegir el cuerpo de baile y por estos días se está decidiendo quién hará el papel de Joe, que interpreto en su momento Arturo Puig.

Fuente: Clarín