Cuentos que cuenta el cuerpo, Dale! y El hacedor de mundos


¡Salgan, chicos!

Cuentos que cuenta el cuerpo

Se estrena este espectáculo de circo, teatro y expresión corporal, el primero producido por el Centro de Trabajo Corporal Andares. Con el tema del cuerpo puesto en escena, desde un abordaje artístico, se abre una historia original. Entrada $100 (cada cuatro niños, un adulto gratis).
Domingos a las 17. También lunes 25, martes 26 y jueves 28 a las 15.
Espacio Aguirre, Aguirre 1270.

Dale!

Javier Zain repone esta propuesta para toda la familia en la que conviven el teatro, el clown y la música, con una gran variedad de recursos escénicos. Los clowns Roberto Robertini y Violeta Violini (Zain y Silvina Sznajder) están dispuestos a hacer de cada instante un momento que vale la pena vivir. Entradas $ 150 (parte de lo recaudado se destina a los programas de la ONG Alegría Intensiva, Payasos de Hospital).
Sábados a las 17.30 hs. En vacaciones de invierno, miércoles a domingos.
Teatro El Piccolino, Fitz Roy 2056.

Children’s Corner

Presentado como un proyecto de poesía, música y diseño visual, este espectáculo llega tras la edición de La princesa flotante y otras canciones, el segundo proyecto discográfico de Laura Crespi. Toma su nombre de una suite para piano que el compositor francés Charles Debussy compuso para su hija, 110 años atrás.
Mañana a las 16.
Ciudad Cultural Konex, Sarmiento 3131.

El hacedor de mundos

Con tanto de destreza circense como de poesía en su puesta, Diego Gómez y Antonella Muruaga cuentan la historia de un joven lleno de deseos e imaginación. En el universo que habitan, aparece y desaparece un pequeño cuerpo mágico que le va dando vida a sus sueños. Entrada $ 150, menores de 12 años, $ 120. Menores de 3, gratis.
Domingos a las 19. 24 y 31 de julio, también a las 17.
Club de Trapecistas Estrella del Centenario, Ferrari 252.

Fuente: Página/12

Comentarios

Entradas populares de este blog

Andrea Gilmour

Susana Torres Molina: Estática

Chamé Buendia: Last Call-última llamada