Tarascones


Es una comedia, promete suspenso y está escrita en verso. La obra "Tarascones", de Gonzalo Demaría, será estrenada el próximo domingo en el Teatro Nacional Cervantes, con dirección de Ciro Zorzoli.

Paola Barrientos, Alejandra Flechner, Eugenia Guerty y Susana Pampín interpretan a los personajes de esta obra en la que cuatro amigas de clase acomodada se reúnen para compartir una tarde de té, charlas y juego de canasta. Esta vez un crimen altera el programa y convierte al living de la casa de una de ellas en “la hoguera donde se ejecutará a la bruja malvada”.

A excepción de “Adagio” de Albinoni, la música de Tarascones es de Marcelo Katz. La iluminación es de Eli Sirlin, el vestuario de Magda Banach y la escenografía de Cecilia Zuvialde. El espectáculo lo tiene a Juan Branca como entrenador físico y a Gabriel Baigorria como colaborador artístico. La producción es de Ana Riveros y la asistencia de dirección de Matías López Stordeur.

Tarascones se ofrecerá al público en la sala Orestes Caviglia del Teatro Nacional Cervantes de jueves a sábados a las 21.30 y los domingos a las 21 horas. Localidades 75 pesos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Andrea Gilmour

Susana Torres Molina: Estática

Chamé Buendia: Last Call-última llamada