Chocolate Party, Música maestro y Cine y tablas. Una historia de película


La Cigarra Argentina

La compañía de música y teatro hecha por y para chicos se presenta gratis con su nuevo espectáculo, Chocolate Party. La propuesta, destinada a todas las familias, trae canciones, cuentos, música y teatro realizado por niños y niñas de entre 4 y 16 años. La Cigarra Argentina es un proyecto social y cultural que busca promover la solidaridad y la cultura latinoamericana a través del arte.
Domingos de junio a las 18.
Paseo La Plaza (Av. Corrientes 1660), Sala Cruzat.

Música maestro

El Grupo Kukla, dirigido por Antonaeta Madrajova, creó esta singular propuesta en la que cuenta, desde el teatro negro, “la historia de la música en 60 minutos”. Hay tiempo para sorprenderse con los títeres y los efectos de las luces y para emprender un fascinante viaje desde Mozart hasta Charly García, entre más de setenta personajes en escena. Entradas $ 100 y $ 120.
Sábados y domingos, a las 16.15.
Centro Cultural de la Cooperación, Av. Corrientes 1543.


Todos los domingos en el Teatro Gastón Barral (Rawson 42, en Caballito) hay buenas propuestas para chicos con una entrada de sólo 10 pesos. Este mes está Cine y tablas. Una historia de película, con la magia de los títeres y el teatro. A la salida, dan globos y pochoclos de regalo.

Fuente: Página/12

Comentarios

Entradas populares de este blog

Andrea Gilmour

Susana Torres Molina: Estática

Chamé Buendia: Last Call-última llamada