Damas & Sres. del musical


Otras damas, otros señores

Musical.El jueves en el Gran Rex se presenta una nueva edición del clásico ideado por Ricky Pashkus y Pablo Gorlero.

Como una manera de promover, y al mismo tiempo, poder disfrutar de canciones y escenas del teatro musical, pasado mañana llega Damas & Sres. del musical.

Será en el teatro Gran Rex, y allí estarán en parejas los más importantes representantes del género musical en nuestro país, que sobre una idea original y la dirección general de Ricky Pashkus y Pablo Gorlero se reúnen por primera vez para cantar a dúo.

Con dirección musical de Angel Malher, Damas & Sres. del Musical es algo así un megaconcierto con las mejores canciones de los grandes musicales, de aquí y del repertorio internacional.

En esta primera edición 2015, que contará con la conducción de Laura Oliva -quien suele ser la maestra de ceremonias de los Premios Hugo al teatro musical- y El Bicho Gómez, estarán sobre el escenario diez parejas.

Estarán conformadas por Florencia Benítez y Daniel Vercelli; Julia Calvo y Víctor Laplace; Laura Esquivel y Eliseo Barrionuevo; Karina K y Alejandro Paker; Florencia Otero y Germán Tripel, que hace meses fueron padres por primera vez; Marisol Otero, hermana de Florencia, y Juan Rodó; Magalí Sánchez Alleno y Juan Pablo Skrt; Griselda Siciliani y Carlos Casella; Omar Calicchio y Gustavo Monje; Alejandra Radano y Sandra Guida, que hicieron juntas una memorable dupla para Chicago, en el Opera.

Con producción general de Leo Cifelli, habrá una orquesta tocando en vivo, acompañando a estos referentes del género en nuestro país.

Las coreografías serán supervisadas por Verónica Peccolo -fue coach del dueto del Bicho Gómez y Anita Martínez en la edición del año pasado de Bailando por un sueño, en ShowMatch- y Marcelo Kotliar, quien ya realizó la traducción o la adaptación de las canciones (o de las obras) como Rent, Hedwig and the Angry Inch, Mamma Mia!, Company y Vale todo, entre otras, se encargó de las adaptaciones de las letras. La dirección coral es de Santiago Otero Ramos (Pegados, Noche de reyes, La Callas, una mujer) y la puesta en escena, de Natalia del Castillo (adaptó, tradujo y dirigió Avenida Q). Hay localidades desde $200, en el teatro o en www.ticketek.com.ar.

Fuente: Clarín

Comentarios

Entradas populares de este blog

Andrea Gilmour

Susana Torres Molina: Estática

Chamé Buendia: Last Call-última llamada