Dale!


Después de las multipremiadas “La fila”, “Esperando a que pique”, “Andantes rodantes” y “Qué hago?”, hoy estrena el nuevo espectáculo de Javier Zain, "Dale!", en el Teatro El Piccolino.

En esta propuesta para toda la familia conviven el teatro, el clown y la música para mostrar la mirada llena de optimismo de dos clowns dispuestos a hacer de cada instante un momento que vale la pena vivir.

En esta obra, Roberto Robertini y Violeta Violini -encarnados por Zain y Silvina Sznajder- atraviesan distintas situaciones convirtiendo cada escena en una invitación a ser protagonistas del mundo, para descubrirlo y habitarlo con optimismo y pasión.

Con una gran variedad de recursos escénicos, Zain y Sznajder actúan, cantan, bailan, tocan instrumentos y realizan rutinas físicas musicalizadas. Todo esto en un espacio que reconstruyen constantemente creando así su propio mundo.

En esta nueva puesta en escena, Zain cuenta con la co-producción del Jardín Pipoka y la ONG Alegría Intensiva, Payasos de Hospital, quienes encuentran en “Dale!” una proyección de sus propios objetivos y valores.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Andrea Gilmour

Susana Torres Molina: Estática

Chamé Buendia: Last Call-última llamada