Estampas de un conventillo


En abril de 1927 y a la manera de viejas estampas de una época, vecinos del conventillo de San Telmo comparten sus ilusiones y añoranzas, sus canciones y fiestas, sus dramas sentimentales y su constante lucha por vivir.

“Estampas de un conventillo”, dirigida por José María M. Bindi, será estrenada este sábado en el Teatro Taller del Ángel.

La obra cuenta con las actuaciones de José María Bindi (h), Carlos Berraymundo, Rubén Pastoriza, Roman Golin, Germán Álvarez, Mario Ortiz Tartalo, Aída Savelli, Amelia Novas, Francisca Moreno, Verónica Suarez, Denise Pressacco y Amancay.

La escenografía y el vestuadio de este espectáculo son de Jimena Ramos Alvarado y Amancay, y la música original, de Ignacio Amil y José María Bindi (h).

El Grupo Teatral Mester cumple este año treinta y seis años de labor teatral. En el año 2000 fue declarado de Interés Educativo y Cultural por la Dirección General de Cultura y Educación de la provincia de Buenos Aires.

Las funciones son los sábados, a las 22, en Teatro Taller del Ángel, ubicado en Mario Bravo 1239, CABA (contaco: 4963-1571 o teatrotallerdelangel@yahoo.com.ar). Localidades: $100 (descuentos a jubilados y estudiantes: $80)

Comentarios

Entradas populares de este blog

Andrea Gilmour

Susana Torres Molina: Estática

Chamé Buendia: Last Call-última llamada