Carla Peterson y Venus en piel


Carla Peterson, muy sexy en la obra "Venus en piel"

¡Una diosa!
La actriz estrena el miércoles la pieza teatral junto a Juan Minujín en el Paseo La Plaza. Y en el espectáculo utiliza un vestuario muy sensual.

Carla Peterson y Juan Minujín se vuelven a ver las caras tras el éxito de la película "Dos más dos", junto a Adrián Suar y Julieta Díaz. En esta oportunidad, los actores protagonizan Venus en piel en el teatro. La obra, que saldrá a escena por primera vez el miércoles en la Sala Pablo Neruda del Paseo La Plaza, reemplazará a otro espectáculo como Red, de Julio Chávez, que arranca una gira.

Dirigida por Javier Daulte (del autor norteamericano David Ives), Venus en piel trata sobre Tomás (Minujín), un director que realiza un casting de actrices para su próximo trabajo, del cual quiere ser parte Vanda (Peterson) y por eso se presenta a la audición sin previa cita. Sin pensarlo ni quererlo, ambos comenzarán un juego de seducción y atracción.

En esa situación se podrá observar arriba del escenario a Peterson con un cambió de look (de rubia a morocha) y súper sexy. Para la obra, la actriz deberá utilizar un vestuario muy sensual, con ropa de cuero y portaligas. ¡Diosa total!

Fuente: Clarín

Comentarios

Entradas populares de este blog

Andrea Gilmour

Susana Torres Molina: Estática

Chamé Buendia: Last Call-última llamada