Gastón Cocchiarale: Tute Cabrero


“Una obra me motiva por lo que nos quiere contar”

GASTÓN COCCHIARALE, ACTOR, PRODUCTOR

–¿Cuál es tu personaje en Tute Cabrero?
–Mi personaje es Sergio Bruni. Es el chico joven y nuevo que ingresa a la empresa Alfa con aspiraciones de crecer ahí dentro para lograr sus intereses personales.
–¿Cuál fue tu primera aproximación a la obra de
Tito Cossa?
–Me la acercó el director Emiliano Delucchi, con quien compartíamos elenco y cafés previos a la función hace un año en el Cultural San Martín. La leí la misma noche que me la dio, me partió al medio e inmediatamente supe que quería actuarla y además producirla. Un sueño que con esfuerzo y trabajo pudimos realizar.
–Como productor, ¿qué te motiva a montar una de sus obras?
–Una obra me motiva por lo que nos quiere contar. Tengo muy en claro que soy sólo un intermediario entre el cuento y el público. Mi misión es que ese mensaje que me motivó a realizar el espectáculo llegue al alma de la persona que pagó una entrada para sentarse esa noche en la platea.
–¿Cuál es la particularidad de esta puesta?
–Hay mucho dinamismo, varias escenas que accionan al mismo tiempo en un mismo espacio dividido por la maravillosa puesta de luces de Jorge Ferro. Y con actuaciones intensas, vivas y a flor de piel, que hacen que a lo largo de los 55 minutos el espectador no se pierda ningún detalle.
Tute Cabrero se presenta los sábados a las 21 y domingos a las 20 en el teatro El duende, Aráoz 1469.

Fuente: Tiempo Argentino

Comentarios

Entradas populares de este blog

Andrea Gilmour

Susana Torres Molina: Estática

Chamé Buendia: Last Call-última llamada