Más respeto que soy tu madre 2, Otra changa y El canto de la cigarra


Estrenos

Un fin de semana lleno de nuevas opciones para ver

MÁS RESPETO QUE SOY TU MADRE 2

Inspirada en el blog de Hernán Casciari, esta noche, a las 21, llega a El Nacional (Corrientes 960) la segunda parte de un éxito indiscutido. Esta vez a Mirta Bertotti inesperadamente se le agranda la familia, lo que da origen a situaciones e historias desopilantes. La obra marca el retorno de Antonio Gasalla al teatro, acompañado por Claudia Lapacó, Enrique Liporace, Esteban Pérez, Nazareno Móttola, Alberto Martín, Sebastián Borrás y Noelia Marzol. Entradas desde $ 200.

OTRA CHANGA

Con la dirección de Diana Valiela, sube a escena una obra que cuenta la historia de dos seres a los que el sistema ya condenó a jugar en la delgada línea de los sobrevivientes. Este domingo, a las 20, en El Camarín de las Musas (Mario Bravo 960), con las actuaciones de Charly Wesenack y Marcelo Arredondo. Entradas: $ 120.

ALFONSO PASO

Hace mucho tiempo que no se ve en cartel una obra de Alfonso Paso, prolífico comediógrafo argentino. Rescatado por el actor y director Adrián Di Stefano, vuelve a un escenario la comedia El canto de la cigarra, que toma como punto de partida la fábula de "La cigarra y la hormiga". Humor con la poética de Paso en las figuras de una pareja de padres marcadamente opuestos: él es un vagabundo, de profunda humanidad y simpatía; ella es adinerada y calculadora, a quienes se suman personajes pintorescos. Con Carlos Duquene, Rosario Lázaro, Guido Di Stefano, Julieta Zara y Adrián Di Stefano. Viernes, a las 21, en El Colonial, Paseo Colón 413. $ 120.

Fuente: La Nación

Comentarios

Entradas populares de este blog

Andrea Gilmour

Susana Torres Molina: Estática

Chamé Buendia: Last Call-última llamada