jueves, 6 de noviembre de 2014

Chéri


Entre la actuación y el baile

06.11.2014 | "Chéri" es una versión libre de las novelas "Chéri" y "El fin de Chéri", ambas de Colette, un espectáculo de teatro-danza que cuenta con acompañamiento de la pianista Polly Ferman y que creó y dirige Martha Clarke.

El espectáculo de teatro-danza "Chéri", basado en la novela de la francesa Gabrielle Colette, con actuaciones de Norma Aleandro y los bailarines Alessandra Ferri y Herman Cornejo, comenzó sus funciones ayer en el teatro Maipo. Las funciones se extenderán hasta el 16 de noviembre, de martes a viernes a las 20.30, sábados y domingo a las 19, en el Maipo, Esmeralda 443.

"Me pareció mágica la propuesta y aquí estoy", dijo Aleandro durante la presentación de prensa, y sostuvo que en la obra trabaja con "los sentimientos y la mente puesta en el personaje, el alma y el cuerpo también, es bellísimo todo".

"Chéri" es una versión libre de las novelas "Chéri" y "El fin de Chéri", ambas de Colette, un espectáculo de teatro-danza que cuenta con acompañamiento de la pianista Polly Ferman y que creó y dirige Martha Clarke.

"He hecho de todo un poco", recordó Aleandro, reconoció que "nunca había hecho este tipo de espectáculo y para mí es hermoso hacerlo", e indicó que está "aprendiendo mucho en otra forma de expresión teatral".

Fuente: La Prensa

No hay comentarios: