martes, 22 de julio de 2014

Juego de Clownies, Juanito (Una aventura en cohete), El maravilloso viaje de Perfecta, Alegría y Desastre, y La Pipetuá 13 años!


¡Salgan, chicos!

Juego de Clownies

Los Clownies, nuevamente acompañados de su amigo, Rodolfito “el robotito”, abren el juego aventurándose a desplegar tableros, fichas y mundos nuevos a descubrir. Las reglas claras, el compartir y las ganas de divertirse con amigos, son el motor de Karina, Marina y Esteban. Gratis.

Desde hoy y hasta el domingo a las 16 en el Espacio Cultural Carlos Gardel, Olleros 3640.

Del 28 de julio al 3 de agosto a las 16, Espacio Cultural Julián Centeya, Av. San Juan 3255.

Juanito (Una aventura en cohete)

Juanito y su madre Carmen han dejado atrás la añorada ciudad de Rosario tras una promesa de progreso. Van a vivir a un nuevo barrio, donde Juanito conoce a Ramona, Facu y Lola. La historia da un giro cuando un bizarro Chancho le ofrece trabajo a Facu en la fábrica del barrio.

Entrada $80.

De lunes a miércoles a las 17.

Teatro La Mueca, Cabrera 4255.

El maravilloso viaje de Perfecta, Alegría y Desastre

Tres jóvenes amigos se reúnen una tarde para ir a pasear al parque, pero una fuerte lluvia arruina sus planes. ¿Qué hacer entonces? De a poco aparece un juego imaginario lleno de aventuras y personajes extravagantes. Y así Princesa, Reina y Caballero Medieval emprenden un viaje “al rescate del Mundo de la Fantasía”.

Entradas de $ 40 a $ 120.

De lunes a miércoles a las 16.

Auditorio Cendas, Bulnes 1350.

La Pipetuá 13 años!

La edad del pavo, ha llamado también a este espectáculo este reconocido grupo que suma clown, teatro, música y mucho humor. Está inspirado en las mejores escenas de premiadas puestas como Opereta prima, Sin escalas y A la obra!, renovadas de la mano de la directora y coreógrafa Teresa Duggan. Entradas: desde $120

En Vacaciones de Invierno, todos los días a las 17.

Teatro Apolo, Corrientes 1372.

Fuente: Página/12

No hay comentarios: