Bastian y Bastiana, El cumple del Rey Feliz, ¡Vámonos de viaje! y Los Cazurros. Invasión


Bastian y Bastiana

La Compañía Babelteatro estrena esta obra de títeres que acerca el mundo de la lírica a los más chicos y al público en general, la misma que Mozart estrenara en 1768, cuando tenía ¡12 años! Antes, a las 15, en la Plaza de Mozart habrá juegos de época e historias de los teatros de juguete de la corte del siglo XVII. Gratis.
Hoy y mañana, a las 16.
Usina del Arte, Caffarena 1.

El cumple del Rey Feliz

El Rey Feliz nunca festejó su cumpleaños... hasta ahora. El gran festejo llegará en su castillo con carreras de bicicletas, actos de magia, barriletes, música y color. Será una gran celebración de la amistad. Espectáculo de títeres de varilla a cargo de la compañía Canapé de Polenta. Gratis.
Hoy, a las 16.
Centro Cultural San Martín, Sarmiento 1551.

¡Vámonos de viaje!

En estas vacaciones de invierno el Dúo Karma propone una aventura musical con mochilas, fotos, nubes, abrazos, sensaciones y, sobre todo, buena música. Los cubanos Fito Hernández y Xochitl Galán son los que invitan a este viaje musical y lúdico. Entrada: $100.
Teatro de la Media Legua, Aristóbulo del Valle 185, Martínez. Hoy, a las 16.

Los Cazurros. Invasión

Para alegría de sus fans de todas las edades, Los Cazurros traen dos fechas en vacaciones, con doble función. En esta aventura, la Tierra es invadida por miles de extraterrestres que llegan desde el planeta del Más Allá. Los Cazurros deciden crear una nave espacial para viajar hacia allí e intentar detener la invasión. Entradas: $ 100.
Hoy y el próximo sábado, a las 15 y a las 17. Teatro Margarita Xirgu, Chacabuco 875.


Tango para chicos: Graciela Pesce hace Tango para chicos... y no tan chicos. En vacaciones se presenta hoy, a las 15, en el Centro Cultural Haroldo Conti (Av. del Libertador 8151); el miércoles, a las 17, en el Centro Cultural Recoleta (Junín 1930) y el sábado 2 de agosto, a las 17, en la Casa del Bicentenario (Riobamba 985). Todas las funciones son gratuitas.

Fuente: Página/12

Comentarios

Entradas populares de este blog

Andrea Gilmour

Susana Torres Molina: Estática

Chamé Buendia: Last Call-última llamada