miércoles, 30 de julio de 2014

Alizia, Juego de Clownies, Divertitango y ¡Música, Maestro!


Alizia

Llevada al teatro, Alicia en el País de las Maravillas continúa en esta versión su marca lúdica y onírica, en una original puesta con música en vivo. Desde la perspectiva de una niña, lo establecido tal como se conoce queda patas para arriba.

Entradas: $80, 4 por $250; grupos de 5 o más: $50.

Desde hoy y hasta el sábado a las 17.

Timbre 4, México 3554.

Juego de Clownies

Dirigidos por Virginia Kauffman, Los Clownies vuelven a abrir el juego acompañados por Rodolfito El Robotito. Las reglas claras, el compartir y las ganas de divertirse con amigos son el motor de Karina, Marina y Esteban, Los Clownies. Gratis.

Todos los días, hasta el domingo, a las 16.

Espacio Cultural Julián Centeya,

Av. San Juan 3255.

Divertitango

La historia del tango es contada en este espectáculo de un modo muy divertido, con los personajes más característicos del género: los negros candomberos, el gaucho, el guapo, la percanta, el pituco, hasta llegar a las tribus urbanas actuales. Gratis.

Hoy a las 15.

Museo Histórico Nacional,

Defensa 1600.

¡Música, Maestro!

El nuevo espectáculo del prestigioso Grupo Kukla, dirigido por Antoaneta Madjarova, recorre los estilos musicales del mundo, desde la prehistoria hasta la actualidad. Hay teatro negro, efectos especiales y sorpresas como un títere de Charly García ¡igualito, igualito!

Entradas: $110.

Todos los días, hasta el domingo a las 16.30.

C. C. de la Cooperación, Corrientes 1543.

Fuente: Página/12

No hay comentarios: