El vestido azul, Alacrán o la ceremonia, Legado de autora, Ensayo sobre lo artificial, Barrilete cósmico, Brisas heladas, Un diván de dos plazas, Giácomo, Y el hdp no se quiere ir, y ¡Fast Joker!

Estrenos

Las novedades de la semana

EL VESTIDO AZUL

Un matrimonio adulto, en una historia de humor y ternura. De Steve Russo, dirigida por Alejandro Genes, con Emma Rivera, Félix Tornquist y Cecilia De Paoli. Domingos, a las 19, en Pata de Ganso, Pje. Zelaya 3122. $ 50 y 80.

ALACRÁN O LA CEREMONIA

Unipersonal del actor español José Antonio Lucía, dirigido por Román Podolsky. Domingos, a las 18.30, en el Teatro del Abasto, Humahuaca 3549. $ 80.

LEGADO DE AUTORA

Propuesta poética musical sobre la obra de María Elena Walsh, dirigida por Eduardo Caballero, con Paola Corti, Gabriel Apromiano, Sebastián Blanco y él mismo. Sábados, a las 19.15, en The Cavern, La Plaza, Corrientes 1660. $ 100.

ENSAYO SOBRE LO ARTIFICIAL

Una creación de Periplo Compañía Teatral (Andrea Ojeda, Hugo de Bernardi y Julieta Fassone), dirigida por Diego Cazabat. Viernes, a las 20, en el Centro Cultural de la Cooperación, Corrientes 1543.

BARRILETE CÓSMICO

De Rubén de la Torre, con Mariangeles Bonello, Francisco Civit, Alfredo Rizo y Jorge Vigetti, sobre unos amigos que se reúnen a ver un partido crucial en el Mundial 86. Sábados, a las 23, en Boedo XXI, Boedo 853 (4957-1400). $ 80.

BRISAS HELADAS

Gustavo Postiglione escribió la versión teatral de su propia novela. Con María Celia Ferrero, Juan Nemirovsky, Adriana Frodella y María Eugenia Solana. Viernes, a las 20.30, en El Cubo, Zelaya 3053.

UN DIVÁN DE DOS PLAZAS

Comedia con tango, humor y baile, dirigida por Leandro Rosati, con Mirta Katz, Antonio Aversano, Daniel Cruz y Eliana Mola. Sábados, a las 20.30, en La Scala de San Telmo, Pje. Giuffra 371. $ 70.

GIÁCOMO

De Armando Discépolo, dirigida por Raúl Serrano, con Jorge Ochoa, Lourdes Cerdán, Annie Fink, Noelia Torregiani, Xristian Grilli, Hugo Gregorini y Johanna Chiefo. Sábados, a las 21, en el Teatro del Artefacto, Sarandí 760. $ 70.

Y EL HDP NO SE QUIERE IR

Unipersonal musical con Laura Santos, dirigida por Javier Delgado. Sábados, a las 21.30, en Eloísa, Lavalleja 1145.

¡FAST JOKER!

En una hora, Pablo Angeli improvisa a toda velocidad lo que propone el público. Sábados, a las 23.15, en The Cavern, Paseo La Plaza, Corrientes 1660. $ 80.

Fuente: La Nación

Comentarios

Entradas populares de este blog

Andrea Gilmour

Susana Torres Molina: Estática

Chamé Buendia: Last Call-última llamada