Sublime


Después de “Marabú, embrujo de humor y plumas”, el Café Concert “La Noche del Piropo” y “Copacabana”, el Grupo Exótica estrena el 10 de enero en Buenos Aires “Sublime”, un show completamente sensorial donde el público disfrutará de una variedad de cuadros de humor y musicales pensados con una óptica innovadora y vanguardista.

Se trata de un music hall revisteril compuesto por casi 30 cuadros, siete artistas en escena, cantantes en vivo, bailarines, vedettes y humoristas-transformistas, con más de 150 cambios de vestuario.

"Hay misterio, hay emoción en la puesta más física del grupo hasta el presente. Los cuerpos toman un protagonismo que los convierten en ejes y resortes de muchos de los cuadros", señala la gacetilla del espectáculo.

Subirán al escenario Marcelo Correa (actor, autor y director general); Ariel Maida (actor, cantante y director musical); Laura Parra (actriz y vedette); Alicia Feregotto Garayo (actriz y vedette); Pablo Miranda (actor, bailarín y coreógrafo) y Maximiliano More (actor y bailarín).

Las funciones son los viernes y sábados a las 00:30. Localidades desde $ 120. Teatro Moulin Bleu - Rodríguez Peña 411 (esquina  Av. Corrientes).

Comentarios

Entradas populares de este blog

Andrea Gilmour

Susana Torres Molina: Estática

Chamé Buendia: Last Call-última llamada