Pablo Angeli: Convivencia

“Internet nos acostumbró a acceder a las cosas”
PABLO ANGELI, ACTOR

–¿Hoy es más fácil hacer humor sobre la pareja?
–No sé. Sí existen muchos más recursos: redes sociales,  mensajes de texto. Antes era más fácil “desaparecer”. Ahora si te mandan un mensaje y no contestás en cinco minuto se arma un lío bárbaro. Los celos están potenciados y eso da más material. Pero ambas épocas tienen su humor.
–Con todos los espectáculos que llevás hechos, ¿qué tema te resultó más sencillo?
–La suegra siempre paga bien. Es un ser que a pesar de los años modernos, siempre está metida en el medio y genera anécdotas muy graciosas.
–Sos docente y ves pasar muchos chicos, ¿qué es lo nuevo que traen?
–La libertad de ser. Los nacidos y criados en democracia, especialmente de los últimos 15 años, tienen una libertad espiritual y sexual muy interesante para enfrentar las cosas de la vida y por ende expresarse en el arte. Yo enseño una técnica teatral que explora en la actitud positiva para salir adelante, y ellos lo aprenden rápidamente.
–¿Por qué creés que proliferó tanto el stand up?
–Por su formato popular de “poder acceder”. Internet nos acostumbró a acceder a las cosas. La gente, además de ser espectador, quiere poder acceder a hacer eso. Y el stand up tiene ese poder: ser un oficinista y poder subirte a un escenario y hacer reír con anécdotas personales y visiones de nuestra realidad.


Convivencia se presenta los domingos a las 22:30 hs, en The Cavern Club. Paseo La Plaza. Corrientes 1660.

Fuente: Tiempo Argentino

Comentarios

Entradas populares de este blog

Andrea Gilmour

Susana Torres Molina: Estática

Chamé Buendia: Last Call-última llamada