jueves, 2 de enero de 2014

¡Cuidado! Un payaso malo puede arruinar tu vida


Chacovachi, entre Necochea y San Bernardo

"¡Cuidado! Un payaso malo puede arruinar tu vida" saltará de una playa a otra durante esta temporada de verano. En Necochea, los sábados y domingos, a las 22, en Bar teatro OM -Calle 85 número 269-, desde el 4 de enero. Y en San Bernardo, en el Teatro Luz y Fuerza -Chiozza 2446- los días 2, 3, 6, 10, 13, 15, 20, 24 y 29 de enero a las 21. En ambos espacios, la entrada es de $60.

"Es un espectáculo que emociona, transforma y arde, lleno de risas, sonrisas y carcajadas. Muestra a un payaso auténtico, rompiendo con todos los códigos tradicionales de los clowns, en su lucha por entretener sin estupidizar y sobrevivir en el intento", señala la gacetilla.

Chacovachi es Fernando Cavarozzi, payaso y uno de los precursores de la movida de los malabares, el circo y los espectáculos callejeros en nuestro país. Su espectáculo en Plaza Francia durante 15 años fue inspirador y abrió camino a la llegada de sucesivas generaciones de artistas callejeros. Es también­ el organizador de las convenciones argentinas de malabares, circo y espectáculos callejeros desde hace 11 años.

No hay comentarios: