Juan Carlos Calabró


Murió Juan Carlos Calabró

El cómico estaba internado en el Hospital Británico.Tenía 79 años.

El actor y humorista Juan Calabró murió hoy a los 79 años en el Hospital Británico, ubicado en el barrio porteño de Barracas, adonde permanecía internado por una insuficiencia renal, informaron a DyN fuentes médicas.

Fuente: Perfil


Murió Juan Carlos Calabró, uno de los cómicos más queridos

El actor Juan Carlos Calabró falleció esta mañana en el Hospital Británico, a los 79 años, donde estaba internado desde el 23 de octubre a causa de una enfermedad que afectaba la producción de glóbulos rojos.

Más en Télam



Murió Juan Carlos Calabró

El actor cómico estaba internado en el Hospital Británico desde el 23 de octubre, por una insuficiencia renal. "El Contra" y Aníbal son dos de sus personajes más recordados.

Más en Clarín



Notas del 6 de noviembre

Murió Juan Carlos Calabró, un hombre que supo hacer reír desde la picardía

El cómico apelaba a la viveza porteña para lograr personajes emblemáticos como Aníbal, Johny Tolengo, el Contra, figuras fundamentales de su carrera. Su dupla con Minguito y su inconmensurable amor por su mujer y sus hijas.

Más en Tiempo Argentino

Familiares, colegas y fans le dieron el último adiós



Notas del 7 de noviembre

El último adiós a una figura querida por público y colegas

Una ceremonia emotiva e íntima a la vez sirvió para despedir ayer al mediodía en el Cementerio de la Chacarita al actor Juan Carlos Calabró, fallecido el martes a los 79 años de edad.

Más en Tiempo Argentino


El adiós a Calabró

Una ceremonia emotiva e íntima a la vez sirvió para despedir ayer en el Cementerio de la Chacarita al cómico Juan Carlos Calabró, fallecido el martes. De acuerdo con el pedido de la familia, la salida desde la casa funeraria en el barrio porteño de Palermo estuvo despejada y la concentración de amigos, allegados y seguidores del actor tuvo lugar en Chacarita. El cortejo arribó al lugar cerca de las 11 y una lluvia de flores, surcada por aplausos y vivas, acompañó el breve tránsito hasta la capilla donde se ofició un responso. Tras las bendiciones del sacerdote, el féretro fue trasladado hacia el Panteón de la Asociación Argentina de Actores y otra vez las flores y los aplausos signaron el paso del cortejo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Andrea Gilmour

Susana Torres Molina: Estática

Chamé Buendia: Last Call-última llamada