Walter Peña: Reflejos, todo en uno

“Canciones y textos que hablan de la vida”

WALTER PEÑA, DIRECTOR.

–¿Cuál es la propuesta de Reflejos, todo en uno?
–La propuesta es encontrarse cada uno. Las emociones y los sentimientos son atravesados por canciones y textos, a partir de un silencio que se desborda. El título tiene que ver con aquellos momentos que la música nos trae, esos rayos que nos quedaron grabados.
–¿Cómo es la puesta?
–Está planteada desde la conexión de dos almas, perfectamente interpretados por la voz Miriam Martino y el piano de Martín Pavlosky, que se miran, se intuyen y se guían el uno al otro. Sobre un formato de teatro musical, donde el texto o la música van enlazando canciones y textos, se pasa la vida en un expresar.
–¿Qué canciones interpretan?
–Pertenecen al  repertorio popular y nacen del corazón de la gente y dibujan el paisaje de lo que le sucede a nuestro pueblo: Vinicius de Moraes, Pedro Aznar, Luis Alberto Spinetta, Víctor Heredia, Joan Manuel Serrat, Homero Manzi. Se suman textos de José Martí, María Elena Walsh.
–¿Cómo fue el entrelazado de las canciones y los textos?
–Fue maravilloso, ya que las canciones y textos que seleccionamos hablan de la vida. Es un recorrido por la vida de dos seres con canciones y textos que nos marcaron a nosotros. Esto hace que el espectador se sienta identificado con algún “reflejo” de la vida de estos seres y así  complete con su historia lo que sucede en el escenario.

Domingos a las 20:30 en el Centro Cultural de la Cooperación, Sala Pugliese, Corrientes 1543.

Fuente: Tiempo Argentino

Comentarios

Entradas populares de este blog

Andrea Gilmour

Susana Torres Molina: Estática

Chamé Buendia: Last Call-última llamada