sábado, 7 de septiembre de 2013

Juanito... a la orilla, Hansel y Gretel, Koufequín y Un tigre en el gallinero


Juanito... a la orilla

Este premiado espectáculo de teatro de títeres está basado en el personaje Juanito Laguna, de Berni, y toma también su concepto plástico de reciclaje, collage y expresión poética para su hermosa puesta. La Compañía La Mirabilia utiliza técnicas de manipulación directa, objetos, figuras planas, teatro de sombras y proyección de diapositivas sobre la obra del pintor. Entradas $ 50 (menores de dos años, gratis).

Mañana a las 16.30.
Espacio Cultural La Nube, J. Newbery 3537.

Hansel y Gretel

Esta versión libre de Héctor Presa sobre el cuento de los hermanos Grimm pone en escena toda la experiencia del grupo La Galera. Con mucha música y humor se cuentan las aventuras de dos hermanos en un peligroso bosque, enfrentados a una particular bruja. Y se descubre que una misma situación puede tener diferentes versiones, dependiendo de los intereses del que la cuente.

Entradas $ 70, menores de uno a dos años $ 30.
Hoy y mañana a las 17.30.
Teatro La Galera, Humboldt 1591.

Koufequín

Esta banda pop para chicos está presentando su segundo disco, Bicicleta musical. Sus canciones tienen que ver con el imaginario de los chicos: viajes de piratas, máquinas del tiempo y cuentos de terror se mezclan con sueños, dinosaurios o visitas a la peluquería. En el show proponen un juego musical y visual, y mientras la banda toca, se crean y proyectan videos e imágenes que terminan de dar forma al “universo Koufequín”.

Entradas $ 70.
Sábados a las 16.
Ciudad Cultural Konex, Sarmiento 3131.

Un tigre en el gallinero

Esta obra de títeres es de la prestigiosa compañía El Nudo Es para los Más, Más chiquitos. El gallinero se alborota con la imprevista llegada de Quique, un cachorro de tigre. Este extraordinario encuentro dará lugar a escenas con mucho humor y música. Y Quique encontrará buenos amigos que lo ayudarán a descubrir quién es.

Entradas: $ 60 (menores de dos años gratis).
Sábados y domingos a las 16.30.
C. C. de la Cooperación, Corrientes 1543.

Fuente: Página/12

No hay comentarios: