Romeo y Julieta de bolsillo, La fábrica de los sueños, María Elena, Síndrome de Eureka y Un tigre en el gallinero

AMOR CLÁSICO Y ACTUAL

Un Shakespeare aporteñado, reconstruido desde la actualidad, poético y a la vez divertido, propone Romeo y Julieta de bolsillo, con dirección de Emiliano Dionisi. En El Extranjero, Valentín Gómez 3378, el sábado, a las 17. $ 60.

FANTASÍAS ROBADAS

Una villana roba los sueños en Ciudad Oscura. Dos niños salen a rescatarlos y descubren el origen de tanta maldad. Cecilia Peredo y Gaspar Fernández dirigen La fábrica de los sueños, nominada a los premios ACE. En El Tinglado, Mario Bravo 948, los sábados, a las 16. $ 45 y 60, menores de 2 años gratis.

HUELLAS POÉTICAS

Una visita a la casa de la poetisa da pie a un recorrido de los caminos de la creación en María Elena, por el grupo La Galera Encantada, con dirección de Héctor Presa. En La Galera, Humboldt 1591, el sábado, a las 16.15. $ 60, menores de 2 años $ 30.

SEXTETO DE CLOWNS

Un viaje sin palabras de seis clowns, con sus juegos absurdos, búsquedas frenéticas, emociones simples, desencuentros, desafíos y pasiones sin sentido en Síndrome de Eureka, dirigida por Claudio Martínez Bel. En El Popular, Chile 2076, el sábado, a las 20. $ 60.

ENTRE RUGIDOS Y CACAREOS

Un cachorro de gran felino alborota a las gallinas en Un tigre en el gallinero. Títeres para los más chicos, por la Compañía El Nudo. En el C.C. de la Cooperación, Corrientes 1543, el sábado, a las 16.30. $ 60, menores de 2 años gratis.

Fuente: La Nación

Comentarios

Entradas populares de este blog

Andrea Gilmour

Susana Torres Molina: Estática

Chamé Buendia: Last Call-última llamada