jueves, 11 de julio de 2013

Cinema


Continúan las funciones de "Cinema", el nuevo espectáculo de la Escuela de Clown de Marcelo Katz, dirigido por Martín Joab.

Como ya lo hicieron con “Aguas”, “Hazañas” y “Anhelos”, un grupo de clowns movidos por la pasión y el humor invita a un fascinante viaje al mundo del cine. Inspirados por el séptimo arte, 16 clowns despliegan una sucesión de escenas tiernas y disparatadas. Un combo en el cual se dan cita homenajes a películas, rodajes, críticos excéntricos, bandas sonoras, actores, espectadores, géneros cinematográficos y muchas otras cuestiones del mundo fílmico, abordadas siempre desde un espíritu lúdico y con la profundidad y la absurdidad que caracterizan la mirada del clown.

“El cine es como un inspirador a partir del cual se generan los delirios clownescos donde por momentos hay situaciones evocativas. Hay un amor y un cariño al cine en sí pero sin intentar hacer homenajes muy solemnes”, dijo Joab en una entrevista con Blog Teatro.

Actúan Gabriela Bava, Marta Esandi, Mili Fabrizio, Rodrigo Frascara, Alberto Gerchunoff, Aldana González, Elián López, Mariana Mayoraz, Diego Patrisso, Soledad Pomato, Diego Benjamín Pérez, Valeria Radivo, Mariano Russo, Hernán Salcedo, Agustín Saiegh y Mauricio Trech.

Las funciones son los viernes, a las 23, y los sábados, a las 20, en Espacio Aguirre, ubicado en Aguirre 1270, C.A.B.A. Teléfono: 4854-1905, Entradas: $60

No hay comentarios: