Stravaganza y El festival de la Primavera

La reposición de "Stravaganza" se destaca en Córdoba

La reposición de la exitosa creación de Flavio Mendoza regresará a su favorable plaza de Carlos Paz para aprovechar el fin de semana largo y presentarse desde mañana y hasta el domingo en el teatro Luxor.

La pieza es encabezada por un elenco acrobático-artístico que integran Facundo Mazzei, Noelia Pompa, Maxi de la Cruz, Melina Greco, Mauricio Jortack y reúne a más de 30 artistas en escena.

También en clave teatral, pero para niños, el domingo en Espacio Quality, "El festival de la Primavera", basado en la serie de TV “Frutillitas” comienza su gira nacional.

A la hora de la música, la cumbia pop de Agapornis se podrá apreciar mañana en el Complejo Feriar y el domingo en Kalipto de Villa Dolores y, también por partida doble, Catupecu Machu celebrará sus dos décadas de actividad, el viernes en la capitalina sala Astral y el sábado en Claro de Luna II, de Pilar.

El sábado, en Refugio Guernica, la banda de rock Cadena Perpetua mostrará su nuevo álbum "Armas y apio" y, ese mismo día, Rosario Smowing festejará sus 13 años de actividad en La Fábrica Cultural.

Fuente: Télam

Comentarios

Entradas populares de este blog

Andrea Gilmour

Susana Torres Molina: Estática

Chamé Buendia: Last Call-última llamada