Lo que yo tuve, Poeta en Nueva York, El ángel del subsuelo, Desayuno, Pisar el palito, Mirá si siempre viviéramos así, La sonrisa de Tito y Entre nosotras


Estrenos
Las obras que suben esta semana a cartelera

LO QUE YO TUVE

Dirigida por Gustavo Tarrío, un espectáculo de variedades reflota a pioneros olvidados del género. Desde este domingo, los sábados, a las 21, y domingos, a las 19, en Abracancha, Martínez Rosas 941, timbre 3.

POETA EN NUEVA YORK

Gustavo Pardi dirigido por Mariano Dossena, en un viaje poético teatral por la poesía que García Lorca escribió en su visita a Nueva York. Sábados, a las 20, en el Centro Cultural de la Cooperación, Corrientes 1543.

EL ÁNGEL DEL SUBSUELO

Andrés Bazzalo dirige esta comedia de rufianes, ambientada en los años 40. Con Daniel Dibiase, Daniel Zaballa, Miguel Terni y Analía Divito.Domingos, a las 19, en el Teatro del Pueblo, Roque Sáenz Peña 943.

DESAYUNO

Variaciones sobre un poema de Jacques Prévert con Cristian Aguilera y Julieta Alfonso. Dramaturgia y dirección de Miriam Corani y Gabriela Felperín. Domingos, a las 18, en Patio de Actores, Lerma 568.

PISAR EL PALITO

Jennifer Dondi, Rodrigo Serra y Braian Graziuso dirigidos por Helena Nesis en esta obra de Griselda Gambaro. Sábados, a las 21, en El Espión, Sarandí 766.

MIRÁ SI SIEMPRE VIVIÉRAMOS ASÍ

Los avatares de una familia disfuncional en esta comedia dramática de Gastón Raggio. Viernes, a las 21, en La Ranchería, México 1152.

LA SONRISA DE TITO

Hugo Bibiano, Gerardo Della Vecchia, Pablo Arambarri, Daniel Santamaría, Sebastián Aguado, Jerónimo Toubes, Sebastián Romero, Alexis Sánchez y Martín Bustos buscando recuperar la sonrisa de Tito. Viernes, a las 23, en La Tertulia, Gallo 826.

ENTRE NOSOTRAS

Nora Schiavoni, Sofía Calamita y Fernanda Metilli en un stand up de temática femenina. Jueves, a las 21, en Mooi, Cuba 1985.

Fuente: La Nación

Comentarios

Entradas populares de este blog

Andrea Gilmour

Susana Torres Molina: Estática

Chamé Buendia: Last Call-última llamada