La Casona Iluminada, My fair lady y La verdad

OCUPA ILUMINADA

Con la modalidad del teatro que toma espacios
La compañía integrada por Morgane Amalia (Francia), Marta Cuenca (España) y Jorge Sánchez (Argentina) brinda una experiencia teatral distinta. Una oportunidad para que cada visitante recorra el espacio de La Casona Iluminada y observe como un voyeur las escenas que tienen lugar en forma simultánea en varios lugares a la vez. Sólo 4 funciones: hoy y el 22 de este mes y el 6 y 20 de julio, a las 21. En La Casona Iluminada, Corrientes, 1979.

MY FAIR LADY

Eliza Doolittle canta este fin de semana
Dirigida por James Murray, la querida historia entre el profesor de fonética Henry Higgins y la sencilla Eliza Doolitle, a la que intenta convertir en una dama, se presenta este fin de semana en el teatro Winifred Brightman, del colegio Northlands, Tucumán 3025, Olivos. Con Lucía Ambrosini (Alicia en Frikiland) como Eliza y presentada por el grupo teatral The Suburban Players, con motivo de su 50 aniversario. Sábado, a las 17 y 21; domingo, a las 19.

BERNARDO CAPPA

La verdad, en su segunda temporada. Un sólido e intenso juego teatral, sobre la inquietante relación entre dos escritores, con la actuación de Ricardo Tamburrano, Sabrina Lara, Christian García, Martín Bertani y Yamil Chadad. Escrita y dirigida por Bernardo Cappa. Los protagonistas ven transformado en realidad lo que antes creían que era ficción, con un final que llega de repente y trae una revelación que los hunde en el misterio. En El Popular, Chile 2080. Domingos, a las 19. $ 60.

Fuente: La Nación

Comentarios

Entradas populares de este blog

Andrea Gilmour

Susana Torres Molina: Estática

Chamé Buendia: Last Call-última llamada