Hugo Arana

Hugo Arana se recupera de una exitosa cirugía de triple by-pass

El triple by-pass que se le practicó hoy al actor Hugo Arana fue exitoso y el integrante del elenco de la tira "Vecinos en guerra" se encuentra recuperándose de la intervención.

Amigos y familiares de Arana informaron a Télam que el actor fue intervenido a partir de las 9 de la mañana y hasta pasado el mediodía en la Fundación Favaloro, donde se le realizó un triple by-pass y un reemplazo valvular.

"La operación fue exitosa, Hugo se recupera bien y debemos esperar las próximas 72 horas para su evolución, según lo que nos informaron los médicos, tras la larga operación a la que lo sometieron", señalaron.

Arana estaba acompañado por su hijo Juan, varios actores, incluidos varios del elenco de "Vecinos en Guerra", según revelaron fuentes del entorno familiar.

El reconocido intérprete de cine, teatro y televisión, de 69 años, sufrió el lunes padado fuertes dolores de pecho mientras estaba en su casa, lo que determinó su internación de urgencia.

En la serie "Vecinos en guerra", de Telefe, Arana personifica a Ramón, el jefe de una banda de actores farsantes que llegó a un barrio privado para ayudar al personaje de Mike Amigorena a recuperar un viejo amor.

Arana ganó popularidad a partir de 1972 cuando interpretó una serie de comerciales de vinos en los que representaba a un padre ante el próximo nacimiento de su hijo.

A partir de entonces se destacó en distintos papeles cinematográficos, como el que cumplió en la primera película argentina ganadora de un premio Oscar, "La historia oficial", de Luis Puenzo, y fue parte de los filmes "Un lugar en el mundo", "Peligrosa obsesión" y "Volver", entre muchos.

En televisión es recordado por sus dotes de comediante en el envío humorístico de Hugo Moser "Matrimonios y algo más", donde llevó adelante inolvidables sketchs como "El groncho" y "Huguito Araña".

Fuente: Télam



Hugo Arana fue operado con éxito

El actor Hugo Arana fue sometido hoy a una cirugía cardiovascular en la Fundación Favaloro y su hijo Juan aseguró que la operación tuvo resultado positivo, por lo cual resta esperar su recuperación.

Más en Perfil


Notas del 18 de junio

Operaron a Hugo Arana

Hugo Arana se recupera de una operación a la que fue sometido ayer, en la cual le practicaron un triple by-pass y un reemplazo valvular. El actor de la tira televisiva Los vecinos en guerra, que permanece internado en la Fundación Favaloro, tuvo que ser intervenido de urgencia tras haber sufrido el lunes pasado fuertes dolores de pecho mientras estaba en su casa. Arana tiene una notable trayectoria, tanto en cine como en teatro y en televisión.

Fuente: Página/12



Operaron con éxito a Hugo Arana

El actor, que estaba internado por problemas cardíacos, se está recuperando favorablemente de una intervención quirúrgica

Más en La Nación



Hugo Arana evoluciona favorablemente

El actor fue intervenido quirúrgicamente ayer, continuará internado, pero el desarrollo de su cuadro es positivo.

Más en Clarín

Comentarios

Entradas populares de este blog

Andrea Gilmour

Susana Torres Molina: Estática

Chamé Buendia: Last Call-última llamada