viernes, 14 de junio de 2013

Hugo Arana


El actor Hugo Arana será operado el lunes

El actor Hugo Arana, que protagoniza la serie "Vecinos en guerra", será operado el lunes en la Fundación Favaloro a raíz de una afección cardíaca.

El reconocido intérprete de cine, teatro y televisión, de 69 años, sufrió el lunes padado fuertes dolores de pecho mientras estaba en su casa, lo que determinó su internación de urgencia.

En la espera de la intervención quirúrgica se han requerido dadores de sangre, que deben acercarse, sin necesidad de ayuno, a la Fundación Hemocentro Buenos Aires (Avenida Díaz Velez 3973) mañana entre las 8 y las 13.

En la serie "Vecinos en guerra", de Telefe, Arana personifica a Ramón, el jefe de una banda de actores farsantes que llegó a un barrio privado para ayudar al personaje de Mike Amigorena a recuperar un viejo amor.

Arana ganó popularidad a partir de 1972 cuando interpretó una serie de comerciales de vinos en los que hacía de un padre ante la llegada de un hijo a su matrimonio.

A partir de entonces se destacó en distintos papeles cinematográficos, como el que cumplió en la primera ganadora argentina del Oscar, "La historia oficial", de Luis Puenzo, y fue parte de los filmes "Un lugar en el mundo", "Peligrosa obsesión" y "Volver", entre muchos.

En televisión es recordado por sus dotes de comediante en el envío humorístico de Hugo Moser "Matrimonios y algo más", donde llevó adelante inolvidables sketchs como "El groncho" y "Huguito Araña".

Fuente: Télam

No hay comentarios: