Giácomo, La nueva ilusión, Extrañas mujeres con escafandras, La muñeca en su jaula, El pájaro azul, Perro que fuma, Máscaras desnudas y Continente viril

Estrenos

Las obras que suben esta semana a cartelera

GIÁCOMO

Clásico de Armando Discépolo, dirigido por Raúl Serrano. Sábados, a las 21, en el Teatro del Artefacto, Sarandí 760.

LA NUEVA ILUSIÓN

Claribel Medina, Rubén Stella, Héctor Calori y Jessica Schultz, dirigidos por Julio Baccaro, buscan rescatar lo que alguna vez tuvieron. Viernes, a las 20, y sábados, a las 21, en el Carlos Carella, Bartolomé Mitre 970.

EXTRAÑAS MUJERES CON ESCAFANDRAS

Dos mujeres se despojan de sus máscaras y exponen sus emociones, dirigida por David Señoran. Sábados, a las 20.30, en Centro Cultural Borges, Viamonte 500.

LA MUÑECA EN SU JAULA

Stella Maris Closas en esta versión de la obra de Alejandra Pizarnik, dirigida por Ezequiel Ludueña. Domingos, a las 19, en La Comedia, Rodríguez Peña 1052.

EL PÁJARO AZUL

Sheila Lemesoff como el desconocido amor de Diego Rivera.Viernes, a las 21.30, en Gargantúa, Jorge Newbery,3563.

PERRO QUE FUMA

Manuela Fernández Vivian en el papel de un niño que hace reflexiones sobre la existencia humana. Dirigida por Leo Mandoca. Jueves, a las 20.30, en Polonia, Fitz Roy 1477.

MÁSCARAS DESNUDAS

Dirigida por Federico Tombetti. y basada en textos de Luigi Pirandello traducidos por Agustín Alezzo. Sábados, a las 20, y domingos, a las 19.30, en El Duende, Aráoz 1469.

CONTINENTE VIRIL

La desopilante obra escrita por Los Macocos, con Gustavo Castellano, Sebastián Dartayete, Pablo García y Santiago Rodríguez. Dirige Virginia Lombardo.Viernes, a las 21, en Belisario, Corrientes 1624.

Fuente: La Nación

Comentarios

Entradas populares de este blog

Andrea Gilmour

Susana Torres Molina: Estática

Chamé Buendia: Last Call-última llamada