Tierra del Fuego e Hipnosis, enredaderas, desastres


Tierra del Fuego

Veintidós años después de un atentado en el que resultó herida y su mejor amiga muerta, una ex azafata israelí decide visitar y encontrarse con el terrorista, que está detenido en una prisión de Londres, condenado a cadena perpetua. Tierra del Fuego se propone reflexionar sobre la necesidad de escuchar la narrativa del otro, del enemigo, como condición necesaria para iniciar un diálogo. Una historia de nuestro tiempo, cuyo significado excede el limitado contorno del conflicto del Medio Oriente. Del dramaturgo y periodista Mario Diament, sobre el conflicto palestino–israelí, con la dirección de Daniel Marcove y las actuaciones de Pepe Monje, Alejandra Darín, Ricardo Merkin, Elena Petraglia, Miguel Jordán y Juan Carlos Ricci. Inspirada en un hecho real.

Sábado 18 de mayo a las 20 y domingos a las 19.30 en El Tinglado Teatro, Mario Bravo 948.Reservas: 4863-1188. Entrada: $ 120.

Hipnosis, enredaderas, desastres

Un hombre en la mitad de su vida sufre una crisis abrasadora. Decide entonces probar un tratamiento olvidado: la hipnosis. Su mente y su alma desplegados ante nosotros como aquellos dioramas de libro de nuestra niñez, en donde al abrir las páginas nos encontrábamos con una galaxia infinita y táctil. Nadie está solo en los desastres. Secretamente alguien nos acompaña. Lobos, ciervos, zorros, búhos. Todo un bosque nos socorre. Pero a los desastres hay que atravesarlos, sea como fuere. De Nacho Ciatti, con José Escobar, Mauricio Minetti, Cecilia Blanco, Paula Pichersky, Laila Duschatzky, Nacho Bozzolo. Esta obra formó parte del Proyecto Manual del Centro Cultural Rojas.

Jueves a las 22 en El Portón de Sánchez, Sánchez de Bustamante 1034. Reservas al 4863-2848. Entrada: $ 70.

Fuente: Radar

Comentarios

Entradas populares de este blog

Andrea Gilmour

Susana Torres Molina: Estática

Chamé Buendia: Last Call-última llamada