Otros de nosotros, Como si fueran sombras, Esposos y esposas, Los políticos, Discurso de la servidumbre voluntaria, El viaje de Lander Sosa, Morite de envidia, Vuelo, Manos libres, Carpa quemada, Mirá si siempre viviéramos así, Hablemos a calzón quitado, El cementerio de papel, Todo disfraz repugna a quien lo lleva, El gran teatro del mundo, Privacidad, Shakespeare inédito, Los mejores, Un canario, El crítico (si supiera cantar, me salvaría)


Estrenos

Las obras que subieron a escena la semana pasada y la actual

OTROS DE NOSOTROS

Al norte del Gran Buenos Aires unos refugiados africanos se instalan en el jardín de un matrimonio justo cuando se prepara para recibir a un empresario francés. De Carlos Ares, dirigida por Leonor Benedetto, con Ana Celetano, Adrián Navarro y Carlos da Silva. De jueves a domingos, a las 20, en el Centro Cultural Recoleta, Junín 1930. Gratis.

COMO SI FUERAN SOMBRAS DE SOMBRAS

Fusión poético teatral con Hermes Molaro, dirigido por Ana Jusid. Viernes, a las 22, en Caras y Caretas, Venezuela 330.

ESPOSOS Y ESPOSAS

Crisis matrimonial, según Gabriel Molinelli, dirigida por Augusto Britez. Jueves, a las 21.30, en Liberarte, Corrientes 1555.

LOS POLÍTICOS

Sainete de Nemesio Trejo, dirigido por Ruth Nowens. Sábados, a las 20, en Fray Mocho, Perón 3644.

DISCURSO DE LA SERVIDUMBRE VOLUNTARIA

Basada en un manuscrito de Etienne de la Boetie, fusiona teatro, cine y música en vivo. Con Pablo Alarcón, los viernes, a las 21, en La Mueca, Cabrera 4255.

EL VIAJE DE LANDER SOSA

Show de improvisación, dirigido por Javier Zain. Sábados, a las 23, en La Galera, Humboldt 1591.

MORITE DE ENVIDIA

Comedia sobre dos actrices en decadencia que coinciden en el velatorio de un famoso productor. Con Martín Vatenberg y Lucas Bianchini, dirigidos por Maru Zapata. Viernes, a las 23, en el Beckett, Guardia Vieja 3556.

VUELO

Unipersonal de clown con Valeria Maldonado, dirigida por Lila Monti y Jorge Costa. Domingos, a las 19, en No Avestruz, Humboldt 1847,

MANOS LIBRES

Mirada humorística sobre la militancia universitaria. Escrita y dirigida por Alejandro Lifschitz. Sábados, a las 21.30, en Brilla Cordelia, Perón 1926.

CARPA QUEMADA

Crónica de 1910 cuando quemaron la carpa de Frank Brown, dirigida por Adhemar Bianchi. Por el Grupo Catalinas Sur. Viernes y sábados, a las 22, en Benito Pérez Galdós 93.

MIRÁ SI SIEMPRE VIVIÉRAMOS ASÍ

Una familia disfuncional, escrita y dirigida por Gastón Raggio. Con Patricia Rozas, Néstor Villa, Marta Gadpen y elenco. Viernes, a las 21, en La Ranchería, México 1152.

HABLEMOS A CALZÓN QUITADO

De Guillermo Gentile, dirigida por Nicolás Dominici sobre la discapacidad, la dominación, la autonomía y la homosexualidad. Con Ulises Pafundi, Pablo Plandolit y Oscar Giménez. Sábados, a las 22, y domingos, a las 17, en El Duende, Aráoz 1469.

EL CEMENTERIO DE PAPEL

Grotesco de David Cureses, con Rolando Alvar, Ricardo Rossini y Miguel Ángel Muñoz, dirigidos por Atilio Noschese. Viernes, a las 21, en el Porteño, Corrientes 1630.

TODO DISFRAZ REPUGNA A QUIEN LO LLEVA

Basado en el mundo de Silvina Ocampo, con dramaturgia y dirección de Alfredo Martín. Domingos, a las 20, en Delborde, Chile 630.

EL GRAN TEATRO DEL MUNDO

Es Dios quien decide hacer una obra teatral. De Calderón de la Barca, dirigida por Francisco Civit. Domingos, a las 18.30, en Espacio Urbano, Acevedo 460.

PRIVACIDAD

Los vínculos, según Susana Torres Molina. Viernes, a las 22.30, en El Tinglado, Mario Bravo 948.

SHAKESPEARE INÉDITO

Improvisación y música en vivo, dirigida por Ricardo Behrens. Sábados, a las 21, en La Sede, Sarmiento 1495.

LOS MEJORES

Un policial de Rubén de la Torre, con Anabella Blanco, Rodolfo Stoessel y Jorge Vigetti. Viernes, a las 21, en Boedo XXI, Boedo 853.

UN CANARIO

Unipersonal escrito por Luis Cano, dirigido por Miguel Israilevich e interpretado por Alejandro Ojeda. Domingos, a las 20, en VeraVera, Vera 108.

EL CRÍTICO (SI SUPIERA CANTAR, ME SALVARÍA)

De Juan Mayorga, dirigida por Guillermo Heras, con Horacio Peña y Pompeyo Audivert. De miércoles a sábados, a las 21; y domingos, a las 20, en la sala Cunill Cabanellas, del Teatro General San Martín, Corrientes 1530.

Fuente: La Nación

Comentarios

Entradas populares de este blog

Andrea Gilmour

Susana Torres Molina: Estática

Chamé Buendia: Last Call-última llamada